domingo, 3 de mayo de 2020

Vídeo: Por cuarta vez desinfectan todas la calles del municipio de Jimena

Cazadores de El Corzo y el agriucultor Bernardo Sánchez el 1 y 2 de mayo en San Pablo de Buceite.
Información del ayuntamiento de Jimena.
--
EL VIERNES TARDE 1 DE MAYO, Y AYER SÁBADO 2 DE MAYO, SEGUIERON LAS TAREAS DE DESINFECCIÓN DE CALLES DEL MUNICIPIO DE JIMENA DE LA FRONTERA
-
Mediante maquinaria agrícola y de forma manual en calles estrechas y callejones sin salida, mañana sábado seguirán los trabajos de desinfección de las calles en los núcleos de Jimena de la Frontera, Estación de Jimena y San Pablo de Buceite.

Estos trabajos serán realizados con la colaboración de agricultores locales, voluntarios de la Asociación de Corcheros y Arrieros ACOAN, de la Sociedad de Caza El Corzo y operarios voluntarios de Vías y Obras del Ayuntamiento.

NOTA: No será necesaria la retirada de vehículos de los actuales estacionamientos. Y por supuesto, el producto utilizado para la desinfección (Lejía disuelta en agua al 4%, como marcan los protocolos de las autoridades sanitarias: PROTOCOLO DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN "JUNTA DE ANDALUCÍA: es inofensivo para humanos, animales y plantas. Se ruega mantengan cerradas las puertas y ventanas de sus viviendas.
---
>>> FOTOS de los cazadores de la Sociedad El Corzo de Jimena y vídeo del agricultor Bernardo Sánchez desinfectando con agua y lejía calles y plazas de San Pablo de Buceite.
---


---

No hay comentarios: