jueves, 14 de mayo de 2020

Los cazadores del municipio de Jimena organizan una Recogida de Alimentos para necesitados

Información de la Sociedad de Caza El Corzo de Jimena.
-
Oganizaciones de cazadores han promovido una recogida de alimentos y aportaciones económicas para familias necesitadas del municipio de JIMENA DE LA FRONTERA.



El mundo de la caza hace un llamamienlo a todos los vecinos para ayudar a las familias vulnerables y sin ningún recurso del municipio (le /inicua de la Frontera debido a la pandemia provocada por el Covid-19.

Participan en la iniciativa Titulares de Cotos, Sociedades de Caza, Cazadores, Ayuntamiento de Jimena de la Frontera 

Cómo ayudar:

• Donación de alimentos en la Oficina de La Sociedad de Caza El Corzo de Jimena, situada en C/Sevilla 87, Frente al Bar España. En Horario de 19:00 a 2100 horas.

• Aportación económica a la cuenta bancaria de UNICAJA dispuesta para tal efecto:

ES45 2103 0618 4600 3000 4999

Todos los alimentos como las cantidades recaudadas serán entregados a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera para su reparto y distribución a las familias necesitadas.
---

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es posible de abrir otra cuenta en la caixa?. No quiero pagar impuestos revolucionarios a los bancos por transferir.

Anónimo dijo...

Estábamos esperando una iniciativa como esta, pero dirigida por el Ayuntamiento. Es de agradecer a la iniciativa de los titulares de Cotos, Sociedades de Caza, Cazadores, Ayuntamiento de Jimena de la Frontera. Creo que hubiese sido mejor que el Ayuntamiento hubiese creado y abierto una iniciativa para todos aquellos que quisieran colaborar. Ahora parece que es un coto para controlar "cotarro".
Prefiero para estos casos algo institucional y abierta a la sociedad, a lo privado. Espero que la transparencia sea muy rigurosa, tanto de los ingresos como en los gastos.

Anónimo dijo...

No politices la accion altruista de una asociacion del pueblo . Si exiges transpariencia , pídeselas a los tuyos , a ver como va , y si aparecen los 351mil de Gremio. Gracias a la asociacion El Corzo

El Corzo dijo...

Al comentario de las 7:37 Mi nombre es Antonio Sarrias y presido la sociedad de caza, antes de publicar esto he pedido opiniones para estar seguro de lo que hacia, hasta al alcalde lo he consultado y me ha dado el visto bueno. Las donaciones están abierta a todos los vecinos y ya están correspondiendo con ingresos a la cuenta y con alimentos.
En cuanto a la transparencia, me alegra que te intereses por eso. La sociedad está abierta de 19:00 a 21,00, te invito a que te unas a nosotros para este menester y lleves el control tanto económico como de los alimentos que nos donen. Espero tu respuesta a un sano y transparente ofrecimiento y quiero que sepas, que te lo digo de corazón, porque a mi mas que a nadie me interesa que este acto no sirva para empañar nuestra linea ni mucho menos, y no solo te lo digo a ti, cualquier ciudadano tiene las puertas abiertas para que nadie tenga duda de donde van sus donativos.

Anónimo dijo...

No he dudado un momento de nadie, simplemente me hubiese gustado que saliera este proyecto desde la Concejalía de Asuntos Sociales. Simplemente porque para eso tenemos una concejala y unos funcionarios y voluntarios,Todo ese grupo, serían los idóneos.¡Creo yo!

¡Como no ha sido así! y vosotros habéis cogido el testigo de solidaridad, estoy convencido que haréis un buen uso equitativo de la solidaridad.

Pedir transparencia no es dudar de vosotros. Vuestra honradez la pongo por encima de todo, simplemente es conocer vuestro trabajo. No es necesario ir a vuestra sede para revisar vuestro libro de cuentas, simplemente con publicar el nº de familias y los productos que se han dado y todo aquello que creáis interesante en publicar, de forma semanal o mensual. Sobre todo los ingresos que se hagan y destinos de ellos, para mi es suficiente. De todas formas, lo hagáis como lo hagáis, podéis contar conmigo para realizar un ingreso mensual.

Anónimo dijo...

espero que sea un venao o un cochino zarvaje

El Corzo dijo...

Gracias por aclararlo, decirte que esto no tiene nada que ver con las ayudas que tenga que hacer el Ayuntamiento y va ser temporal, para eso ya hay otras organizaciones más especializadas como Cáritas o Cruz Roja, nosotros vamos a hacer una recogida durante quince días o un mes y como dice el enunciado lo entregaremos todo a los servicios sociales. Los datos que podamos dar dentro de lo que exige la ley de protección de datos los daremos, y te repito el ofrecimiento de que te unas a nosotros por esta quincena o lo que dure para echarnos una mano. Todas las ideas son válidas. Saludos.

Gonzalo Polo dijo...

¡Excelente, Antonio! y por supuesto, toda la gente que participa.