miércoles, 19 de febrero de 2020

La chirigota "No aguantamos más... vamos de impacientes" y el cuarteto "Cari, resiste" estarán el domingo del Carnaval de Jimena 2020

>>> Todas las noticias CARNAVALES 2020
--
Información del ayuntamiento de Jimena.
--
CARNAVAL DE JIMENA 2020

El domingo 8 de marzo, en la Carpa Municipal de Carnaval, situada el la Plaza de la Constitución, contaremos con la actuación del Cuarteto de Cádiz "CARI, RESISTE" y la Chirigota de Cádiz "NO AGUANTAMOS MÁS...VAMOS DE IMPACIENTES".


También actuarán las cinco agrupaciones locales con las que Jimena cuenta este año, una vez finalice la convivencia de Carnaval que se hace el el Llano de la Victoria.
¡No te lo puedes perder!
--

 

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Chirigota de PUERTO REAL!!

Anónimo dijo...

Como siempre lo mejorcito para la capital, a San Pablo lo duran 2 dias antes y traeran una sola, total para que quejarse si siempre es igual, esto no vaya a cambiar. a ver si este año por lo menos tenemos un pregonero en condiciones.

Anónimo dijo...

Tranquila que San Pablo está bien servida en carnavales a base de talonario.
Desde 2017 no se sacan las cuentas de ningún festejo en jimena ni San Pablo.

Anónimo dijo...

Tranquilo que viene una finalistas pero no po dicen porque es un secreto.

Anónimo dijo...

Preséntate tú a pregonero , estarán buscando a alguien y seguro que te lo agradeceran . ¡El disfraz ya lo llevas !

Anónimo dijo...

soy una persona que siempre esta implicada en el carnaval. y desde hace 10 años me da pena ver como estan los carnavales ahora, y quien tiene la culpa? responder ustedes, ya que sois tan listos.

Anónimo dijo...

Si tan implicada estas después de 10 años sabrás la respuesta

Anónimo dijo...

Lo del pregonero es difícil, aunque alguna concejal se creía que es que se buscaban tarde, que pensara a día de hoy?, hay una maldición que dice que mientras esté IU el pregonero va a fuerza de talón..

Anónimo dijo...

Los sampableños por elegir no luchar por ellos porque el carnaval es el pueblo el que tiene que levantarlo y no 4 agrupaciones que vienen de cadiz.
Levantarse y participar y veréis como vuelve algo de lo que fue.

Anónimo dijo...

Venga para San Pablo siempre las buenas comparsas y os quejáis. Ya habéis visto que viene Tino y ya se anuncio la de Juan Carlos Aragon.
Que es lo que queréis, quejaros por vicio cuando vuestro cartel es mejor que el de Jimena.
Ya se os ha olvidado quien estuvo el año pasado.

San Pablo se pone de bote en bote el Domingo para ir a ver las comparsas, los de la Capital (como nos llamáis siempre) estamos pendientes a ver que comparsa os traen para ir a verla y nunca nos quejamos, nos conformamos, ya que el Carnaval de San Pablo siempre ha sido y es mejor que el de Jimena.

Si realmente os gusta el Carnaval creo que hay poco que criticar.

Anónimo dijo...

Pues yo no quiero que vengan ninguno, ni a Jimena ni a San Pablo. Hay gente que no nos gusta el carnaval y tenemos que aguantarlo. Si hacen cosas para todos los gustos del pueblo, yo quiero que vuelvan las corridas de toros, también soy un contribuyente. Aunque prefiero que el dinero se invierta en crear riqueza y luego cuando se tenga disfrutarlo.

Anónimo dijo...

La queja de San Pablo no es que vengan agrupaciones buenas, que las hemos tenido siempre, la queja es del resto del año, que se ve que feria y navidades nada más que las tiene la capital. Y el cartel de Jimena no tiene desperdicio,.y ustedes venis aquí el domingo de carnaval igual que los de la barriada vamos a ver lo que os traen a ustedes en feria, Navidad y carnaval. Ya está bien, déjanos quejarnos que motivos no nos faltan, nos traen dos comparsas para callar bocas.

Anónimo dijo...

Comentario 5.31, si no te gustan los carnavales, es fácil, hay casitas rurales muy baratitas con capeas, mejor que te vayas así no hay que mandar a callar, para que se escuche mejor!

Anónimo dijo...

Es cierto que a mí lo que más me gusta son los carnavales, pero también me gusta la feria. Que pasa aquí en San Pablo, como el 70% le gusta el carnaval, pues montan un pedazo de carnaval y lo demás pues nada, el 30% se jode.

Gonzalo Polo dijo...

Pues no entiendo por qué no traen chirigotas de Tenerife, que en el mapa está muy cerca Cádiz.
En Nueva Orleans también hay bandas muy interesantes.