martes, 25 de febrero de 2020

El PSOE de Jimena lamenta que su propuesta de reconocimientos por el Día de Andalucía haya sido rechazada en su totalidad por el alcalde Fran Gómez

Entradas relacionadas:  
-
-




Nota de prensa del PSOE de Jimena.
--
COMUNICADO DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA: DíA DE ANDALUCÍA

El grupo municipal socialista del ayuntamiento de Jimena lamenta profundamente que la propuesta de reconocimientos a personas y colectivos con motivo del Día de Andalucía, que presentó el PSOE haya sido rechazada en tu totalidad por el alcalde Francisco Gómez.

Entendemos que, además de los designados por Izquierda Unida, a quienes felicitamos y apoyamos, también son merecedores de tal distinción, Juan Ignacio Trillo, por sus excelente trabajo e investigación sobre la historia reciente de Jimena, el restaurante Cuenca, toda una referencia gastronómica en la provincia, y las Pastorales de Jimena y San Pablo impulsoras de la participación de vecinos de todas las edades en grupos corales de Navidad y que llevan el buen nombre de Jimena más allá de nuestras fronteras.

Esa fue nuestra única intención: el justo reconocimiento y homenaje público.

No es de recibo que el alcalde y su grupo, hayan politizado el acto hasta el extremo de no aceptarlos por el simple hecho de que la propuesta la hizo el PSOE.  Un comportamiento inadmisible de prepotencia y soberbia impropio de los que dicen promover la participación en las decisiones políticas desde una concepción demócrata y de izquierdas.
---

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La memoria del PSOE es corta.Hablar de prepotencia y soberbia.....

Anónimo dijo...

Para gobernar un pueblo hay que estar preparado

E. Alonso dijo...

Por todas esas personas trabajadoras anónimas, sería muy bonito y justo que aleatoriamente se reconociera a una persona que representen a todos esos trabajadores que hacen a diario que Jimena sea más bonita y más grande en su riqueza humana.


Los seres humanos seremos unos más altos que otros, más ricos que otros, pero nos debemos de sentir iguales como personas humanas, sin distinción de color, ser emigrante, por el dinero o triunfo personal. todos hacemos un gran esfuerzo para que el término de jimena sea el más grande de España. Distinguir algunos jimenatos por algo, otros pueden sentirse ofendidos. Un pueblo con ofensas, no es un buen pueblo para vivir.

Comprendo que vivimos en una sociedad liberal, que premia el mérito y castiga el fracaso, pero un gobierno de IU no debería caer en esos errores del sistema. Debería de poner algo que se diferenciara de los anteriores gobiernos del PP y del PSOE y esta es una oportunidad que debería de aprovecharla.

Anónimo dijo...

Si lo han hecho diferente a PP y PSOE. Lo han hecho como les ha dado la gana. Los otros por lo menos le daban participación al resto.

Anónimo dijo...

El Alcalde de Jimena ha quedado retratado, sus actitudes poco democráticas han provocado este despropósito al no permitir participación y transparencia en la institución municipal.
"Donde dije DIGO, digo DIEGO", qué falta de respeto.

Anónimo dijo...

1.57/ te has ganado el sueldo.
Excelente justificación a la actitud del alcalde actual.
IU por el cambio

Anónimo dijo...

10:35, yo en ningún momento he justificado la actitud del actual alcalde , si comprendieses lo que lees, no fueras tan sectario y no tuvieses que ganarte el sueldo justificando al psoe, te darías cuenta que he criticado la memoria corta de los políticos, en este caso del psoe.