miércoles, 12 de febrero de 2020

Concurso para el cartel del Carnaval de San Pablo de Buceite 2020

Información del ayuntamiento de Jimena.
--
CONCURSO PARA EL CARTEL DEL CARNAVAL DE SAN PABLO DE BUCEITE 2020

El plazo para presentar los trabajos es hasta el 27 de febrero en horario de 9:00 a 14:00 h., y en la oficina de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite.


En el cartel debe aparecer "Carnaval de San Pablo de Buceite 2020" y "20, 21 y 22 de marzo".

Para participar, leer las bases expuestas en esta publicación.
---

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Curioso,el concurso lo organiza el ayuntamiento.¿ Que a sido de la JMD?

Anónimo dijo...

Entonces que se entrega en jimena o en la pedanía? La junta existe o no

Gonzalo Polo dijo...

Qué más dará quién lo organice. El premio siempre ha sido una lámina enmarcada. Cuando haya dinero para reconocer un TRABAJO, entonces sí importará quién lo conceda.
Trabajar no significa sólo un esfuerzo físico ligado a un madrugón, aunque los artistas, no es que no madruguen, sino que su actividad les impide dormir. Disfruten del carnaval, que tanto les gusta a ustedes y tanto esfuerzo necesita para llevarlo a cabo, independientemente del color que te marquen.

Anónimo dijo...

Que más da quien lo organice?, no hombre, en San Pablo hay una Junta municipal de distrito, infórmate en que consiste y después hablas todas esas chorradas,

Anónimo dijo...

Pregúntenle a Maria del Mar y a Jesus 🤭

Anónimo dijo...

O miramos el programa que llevaba IU que hablaba hasta de la ELA y a día de hoy no hay una JMD constituida con los vocales correspondiente,eso esta recogido en los estatutos que se forma la JMD con sus vocales, habéis llegado como elefante en chatarrería