martes, 1 de octubre de 2019

VÍDEO de Todo es Mentira: Hasta 10 alcaldes copiaron el mismo discurso que copió el alcalde de Jimena


El programa de actualidad y humor de la cadena Cuatro "Todo es Mentira" ya se hizo eco el viernes del copia y pega del discurso de investidura del alcalde de Conil, por parte de varios alcaldes, entre los que se encuentra el alcalde de Jimena Fran Gómez. -Leer y ver discurso aquí-

Y en el programa de ayer lunes volvió al asunto, ampliando el listado de alcaldes copiones elevándolo hasta la decena.
--

13 comentarios:

Anónimo dijo...

DIMISIÓN

Anónimo dijo...

Si un pueblo vota a un payaso, el pueblo se convierte en un circo.
En España ¡Con lo que está cayendo! que los alcaldes dimitan por copiar su discurso de investidura,es totalmente imposible y demuestran su incapacidad intelectual y sentimientos hacia su pueblo.
En los países de Europa donde practican la religión protestante, la cual dice: "quien la hace la paga! Este asunto provocaría una dimisión inmediata. Pero los países donde reina el catolicismo, que dice: "Quien lo hace, se confiesa y se arrepiente, no pasa nada" por lo tanto Fran nunca va a dimitir, pero sí tiene que salir y pedir perdón al pueblo por ese menosprecio a la gente de Jimena y que nuestro pueblo sea el hazmerreir de toda España. Si no lo hace irá al infierno.

Anónimo dijo...

Al final, Podemos tendrá que agradecer que Fran se negara a la coalición de
IU - Podemos. Ahora podemos haría el ridículo como lo está haciendo IU por toda España.

Anónimo dijo...

Y un carajo,por copiar un texto. y por 30 años de dictadura y 17 millones de euros, no pasa nada . venga yaa.

que guanta sin mano, que osan metido en las urnas..

y lo mejor que esto va para muchos años oleeee.

Gonzalo Polo dijo...

Al final, todos tendremos que agradecer que Podemos nos haya dado la oportunidad de volver a votar. Podemos ya ha hecho bastante el ridículo y se reflejará en las urnas.
Gonzalo Polo, el palmero .

Anónimo dijo...

Sr.palmero. sales a la palestra para criticar a PODEMOS, porque ese partido quiere que sean los votantes los que decidan su futuro. (Votar el 10 de Noviembre supone 15 minutos de la vida de un votante ¡No es para tanto!. Qué se lo pregunten a muchos países como Suiza, que hacen decenas de referéndum para tomar decisiones importantes).

Si Unidas Podemos, (PODEMOS -IU - Equo) el 10N quedara como un partido residual, como ha sido siempre IU, se lo tendrá bien merecido por ineptos. Pero que sepamos si hay algún partido que cambien estas mamadurrias que tenemos solo será PODEMOS.

Mientras que escribes estas paparruchadas, te callas vilmente ante las mentiras y menosprecio que dijo Fran en su discurso de investidura. Ya tenemos dos pinochos en el pueblo.

Anónimo dijo...

Estuvimos 40 años sin votar ¿Qué bien! ¿No? Cuarenta años de tranquilidad sin tener que molestarnos en perder 15 minutos de nuestra vida para decidir nuestro futuro.

Lo que creemos en la democracia participativa, se nos va al traste, cuando vemos a la gente que se desespera por tener que perder 15 minutos al año por tener que volver a votar.¡En mi España querida! La democracia participativa no tiene futuro. Los españoles somos más de perder horas en los bares, futbol, toros, procesiones, en rezar el rosario, que perder 15 minutos en meter nuestra ilusión en una urna.

Lo que estamos viviendo es el ejemplo de la democracia representativa, los españoles queremos votar cada 4 años y si es posible cada 40 años y que nos dejen tranquilos, "para eso le pagamos a los políticos".

El problema se nos presenta cuando estos políticos aprueban leyes en contra de los intereses de los votantes, entonces nos toca aguantar y criticar en los bares lo malos que son.

El 10N tenemos que ir a votar. Repetir o no repetir el voto es tu dilema, lo importante es que tú decidas tu futuro.

Anónimo dijo...

¡Muy bien dicho! Estas son las cosas del querer.

Gonzalo Polo dijo...

No tienes ni puta idea de lo que escribes. Equo ya no va con Podemos. Deja la Wikipedia .
Gonzalo Polo

Anónimo dijo...

No seas tan mal educado. Incorporar el énfasis malsonante "PUTA" tan habitual en tú discurso, demuestras soberbia, prepotencia y un poquito de mala educación, por cierto, muy habitual en ti.
Después del 10N, tanto PODEMOS, Mas País, como Equo serán partidos residuales devorados por las derechas (PSOE, Cs, PP, VOX) como ocurrió en el Ayuntamiento de Madrid "Mucho Carmela, y las derechas se la comieron con patatas fritas. Lo mismo ocurrió con la Comunidad de Madrid" Al final el 10% de la población impondrán sus intereses al 90% restantes. Lo que pasa que ese 10% son los ricos y saben usar su dinero para engatusar a los socialmente desahuciados para que les voten. ¡Así es la vida!
Por cierto: ¿Qué opinas del discurso que hizo tu Alcalde en su investidura?

Anónimo dijo...

El Ayuntamiento de Madrid como la Comunidad de Madrid gobiernan las derechas gracias a la división de las izquierdas.
El 10N en España se hará la gran coalición entre el PSOE y el PP. Con la excusa de no ir a las terceras elecciones, se hará ese gran y deseado pacto.

Gonzalo Polo dijo...

No tengo nada ¿y tú,qué tienes? No tienes nada, ni identidad. Eres un simple anónimo, alguien cobarde que no da la cara ¿y me preguntas qué pienso? ¿Tú piensas? Tú no piensas nada, sólo recitas mantras. Tú no eres nadie, salvo un cobarde anónimo. Cuando seas persona, podrás hablar.

Anónimo dijo...

12.32, menos mal que estamos en democracia, así al menos y con identidad, sin anonimato, y con el permiso del dueño de la página, personas tan educadas como usted se puede poner las botas (sin que le pase nada y sin que le denuncien), insultando a otras, llamándole cobarde e incluso menospreciando: "Tú no eres nadie, salvo un cobarde anónimo. Cuando seas persona, podrás hablar".
De verdad, Sr. POLO, usted se pasa y encima se lo permiten...