miércoles, 5 de junio de 2019

Primera toma de contacto de Mari Camen Minguet en la Junta Municipal de Distrito (JMD) de San Pablo de Buceite

Mari Carmen Minguet en la oficina de la JMD de San Pablo de Buceite.
Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
-
Mari Carmen Minguet, la presidenta entrante de la Junta Municipal de Distrito (JMD) de San Pablo de Buceite  visitó ayer junto al alcalde en funciones de Jimena, Fran Gómez, las dependencias de la JMD de este núcleo poblacional. También estuvo la presidenta saliente, Lola Minguet.
 
Mari Carmen Minguet era la candidata de IU a las pasadas elecciones municipales, el partido político más votado en San Pablo, por lo que será la nueva presidenta en los próximos cuatro años.
 

Fran Gómez, Mari Carmen Minguet y Lola Minguet en la puerta de la JMD.
En esta primera toma de contacto ha comprobado el funcionamiento de esta entidad local y sus funciones como presidenta, que consistirán fundamentalmente en cooordinar los trabajos que se efectúen en el municipio, así como las gestiones que necesiten realizar los vecinos con el Ayuntamiento sin tener que desplazarse hasta Jimena.

La atención y las citas con los ciudadanos será una de sus prioridades, como para el alcalde en funciones, que cada martes visita San Pablo y se reúne con los vecinos que previamente solicitan una cita.

9 comentarios:

Savarillo dijo...

Ahora toca luchar para el pueblo y escuchar a su gente y eso sabes hacerlo, suerte y para adelante.

Anónimo dijo...

Hoy he visto a un concejal liberado pintando el paso de peatones. Lo he visto porque estoy ocioso sin trabajo y doy más vueltas por el pueblo que una peonza, viviendo con una ayuda por tener familia a mi cargo, porque se me ha terminado la prestación del paro.
Mi pregunta es la siguiente: Es ético socialmente que un concejal haga ese tipo de trabajo, en vez de que el Ayuntamiento contrate a una persona para que lo realice y se lleve dignamente unas peonadas a su casa.
Creo que una foto no puede estar por encima de necesidades de la gente, y no creo que pagar unas peonadas esté por encima de las posibilidades del Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Claro como papa ayuntamiento esta sobrao pues a soltar dinero por todos lados

Anónimo dijo...

Repuesta al 2:37 a.m

Para mí hay tres niveles de ética y de dignidad social.

a).- Aquel político que no hace nada fuera de su cometido político, y se dedica a ver la tele y dice por 1800 euros que cobro, mucho hago.

b).- Aquel político que piensa, como he cobrado 1800 euros y solo he trabajado unas horas, puedo echar unas horitas en retirar sillas, pintar el paso de peatones....

c).- Aquel político que piensa que ha cobrado 1800 euros y como trabaja en política unas horas dice: Por mi trabajo político voy a cobrar 900 euros(salario base) y con los otros 900euros(salario base) se contrata a un trabajador para que quite las sillas y pinte el paso de peatones y aquello que salga en su jornada.

Los políticos de izquierdas con un compromiso con la gente necesitada deben de ser como el de la opción c)



Anónimo dijo...

Claro que es ético, y está de lujo. Lo que no es ético, es que tú, en vez de echar curriculum para buscar trabajo y no solo depender de ayudas públicas, te pongas a criticar....

Anónimo dijo...

Esa gente “necesitada” como dices....si tan necesitada está, buscaba trabajo fuera de Jimena, que queréis el trabajo en vuestra misma puerta. Moveros que Algeciras no está tan lejos....pero es más cómodo no trabajar...venga ya!!! Que yo también estoy necesitado, y estoy trabajando fuera de Jimena, pero claro, hay que tener ganas de trabajar, cosa que le falta a mucha gente.

Anónimo dijo...

Entoces cual es el mejor político quien cobra si hacer nada mas que las funciones de político o el político que hace la mitad de sus funciones y después hace algo como pintor, haga lo que haga lo pilla el toro, hay que hacer criticas mas constructivas pienso yo.

Anónimo dijo...

Que cada cual saque su opinión.

Anónimo dijo...

Pues busca trabajo. En San Pablo se han quedado naranjas sin recolectar por falta de mano de obra. Tú debes ser de los del sofá y de los estar todo el día en el Ayuntamiento pidiendo. Eso sí, seguro que tienes un móvil de mil euros.