martes, 21 de mayo de 2019

IU critica duramente la destrucción de su propaganda electoral en San Pablo

Información de IU Jimena.
-
"Esto es lo que ocurre cuando algunas facciones radicales de algunos partidos politicos (que no quiero generalizar) incitan a la destruccion de propaganda electoral de los partidos que creen que les pueden hacer sombra".


Esto no es democracia, la democracia se gana el domingo en las urnas.
-





20 comentarios:

Anónimo dijo...

Para empezar ni árboles, ni palmeras ni puertas de edificios públicos deben ser usados como lugar para colocar propaganda electoral. ESTA PROHIBIDO.
Segundo: tanto al PP como al PSOE como a PODEMOS le han roto, arrancado y tirado carteles y pancartas.
¿Quién ha sido?
¿El viento, los niños, un borrachín, uno del partido contrario, uno que está hasta el gorro de los políticos?
Ah quién lo sabe.

Anónimo dijo...

Eso de no querer generalizar...te refieres a no querer concretar no? Escribir bien anda

Anónimo dijo...

Muchos carteles del psoe también, parece más bien cuestión de bandalismo y falta de respeto total.

Anónimo dijo...

Venga fran, no quieras dar pena para ganar votos. Están rompiendo carteles de todos los partidos. Lo e visto también en los barrios y en Algeciras. Pasa en todos sitios. Lo que no es normal es que hayas colgado carteles tuyos en palmeras, señales y edificios públicos. ESO ESTÁ PROHIBIDO FRAN GÓMEZ. Juega limpio fran.

Anónimo dijo...

Yo he visto a los de Yesica y Nani arrancados de cuajo y con las caras rasgadas también. Y de May también.

Anónimo dijo...

Quillo, no te enfades tanto culpabilizando a radicales, que todos los dias hay carteles rotos por tidos sitios y da igual el color, quieres poner caca donde no la hay.

Anónimo dijo...

Ponlo donde no lleguen los niños, y cuidad la naturaleza y no los pongas en los árboles.

Anónimo dijo...

Pero ante todos señores politicos y sus votantes también RESPETO a las otras formas de pensar aunque no se compartan, es lógico el pluralismo político en una democracia, por tanto, hay que ser respetuoso, pues si os ponéis a pensar en ese vandalismo incluso -en vez de quitarle votos-puede darle votos al partido agredido en su propaganda, pues yo misma y mismo, la vez anterior, al ver tantos carteles bañándose en los charcos de las huertas (buenos carteles con buen material) que se han hecho con el dinero de todos los contribuyentes, premié con mi voto y el de mi familia que apoyó mis sentimientos, al partido victima de esos sabotajes. Resultado pues: contrario a lo deseado un voto más para el saboteado, y así piensan también muchos ciudadanos, lástima de unos y rechazo a los sabotajes y mala leche de otros. Señores vaya el RESPETO por delante que el ciudadano votante sabe pensar.

Anónimo dijo...

El PSOE también ha colgado carteles en lugares públicos....

Gonzalo Polo dijo...

Eso mismo digo yo, escribid bien.

Anónimo dijo...

Que si Gonzalo, que sí, que escribamos bien, ¿no tienes nada más que decir? Está muy bonito eso de utilizar árboles para poner carteles cuando ya sabemos que es ilegal.

Anónimo dijo...

Pero quien te dice a ti que son los de los partidos contrarios los que los rompen, porque aqui hay carteles de todos los partidos por los suelos ..lo mismo del PP..de IU..del PSOE..que de PODEMOS. Seran niños y no tan niños pero que les da igual lo que rompen.

Anónimo dijo...

La Junta electoral concedió a PODEMOS cinco farolas y 20 mª de pared a PODEMOS y esas y esos son las farolas y los metros que hemos utilizado. El debate que tuvimos en la asamblea era hacer el ridículo comparado con la cartelería de los demás partidos o cumplir la Ley. Por unanimidad se aprobó cumplir la Ley. Los demás partidos no se han ajustado a lo que les asignaron la Junta Electoral. Si es mentira lo que escribo que publiquen el permiso de la Junta Electoral.

Anónimo dijo...

Llevan tres años las cerámicas de los monolitos de la calle Real rotas y no has levantado un dedo ni has dicho nada para solucionarlo. Esta clara cuales son tus prioridades, tu mismo y tu partido y a lo demás que le vayan dando.

Anónimo dijo...

Cada vez que leo algo de Podemos, es un ejemplo para los demás partidos. Son personas serias y comprometidas, esta gente han conseguido que volviera la dignidad a la política. Lo único veo, mi mirar programas y milongas es que esta gente sin estar en el Ayuntamiento han estado los cuatro años al pie del cañón. Creo que se han ganado mis próximos cuatro años de mi confianza.

Anónimo dijo...

Coincido, veo en podemos que va a ser un hueso duro de roer para los demás partidos, hacen política distinta a los políticos tradicionales que se tiran los trastos a la cabeza con solo las miras de agarrarse a un silloncito y llenarse bien los bolsillos, el próximo domingo les daré mi confianza a ellos

Anónimo dijo...

Ayyy Juanito, Gabriel, que razon tenian ustedes ahora entiendo todo te estas luciendo Fran pero luciendo como el mas de los egocentricos alcaldes en la historia de Jimena.

Anónimo dijo...

Fran , radicales los que vinieron hace dos años rompiendo fuente, esos son los que han hecho daño a san pablo, los que quitan los carteles son los mismos que rompen papeleras, macetas ..etc.

Anónimo dijo...

Como bien dices, lo han puesto en lugares publicos ( calles, farolas) , pero no en instituciones publicas.

Anónimo dijo...

Os dais cuenta que en San Pablo para criticar a Izquierda Unida, se habla de Fran? Queda muy claro que Lola Minguet en San Pablo no ha representado NADA. otra presidenta ausente... De pena.