martes, 7 de mayo de 2019

El jueves en la Estación presentación del candidatura de Izquierda Unida Jimena

Información de IU Jimena de la Frontera.
--
IU Jimena de la Frontera tiene el placer de invitarle al acto público de presentación de candidatura para las elecciones municipales del 26 de mayo.


El acto tendrá lugar el jueves 9 de mayo a las 20:00 h. en el Centro Cultural Reina Sofia de la Estación de Jimena de la Frontera.

¡Os esperamos!

“IU, creciendo contigo”
--
-
 

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Fran Gómez. ¿Ante un hipotético pacto entre IU y el PP qué votaría?
Por los hechos ocurridos en el Pasado los votantes tenemos que saber la respuesta a esa pregunta.

Esta misma pregunta se la he hecho a los demás miembros de la lista de IU y la conclusión que saco por sus respuestas es la siguiente: Quien no presenta objeción alguna y se mantiene callado, da a entender que muestra su aprobación a ese futuro pacto entre IU con el PP."El que calla, otorga".

Anónimo dijo...

Fran as perdido tu credibilidad, dijiste que echarías a argisa y no has cumplido con tu promesa, es más le firmas un préstamo de 4.6millones y y pones como aval a los jimenatos, siento vergüenza

Anónimo dijo...

Angel te has librado de ir el cinco o el siete porque ni Juan Pedro ni Fernando aceptaron la oferta del dueño del cortijo.

Anónimo dijo...

Seguro que pide el voto en este acto siendo ilegal, hasta que empiece la campaña no se puede pedir el voto Frannn, que te van a denunciar otra vez

Anónimo dijo...

COMO IRA ECHAR ARGISA SI LA ESPLENDIDA GESTIÓN DEL PSOE FIRMO CON ELLOS UN CONTRATO CASI DE POR VIDA PARA JIMENA.
A VER SI TE INFORMAS MEJOR PORQUE ESTO FUE DE LAS PRIMERAS COSAS QUE HICIERON CUANDO ENTRARON EN EL AYUNTAMIENTO Y NOS INFORMARON A TODOS.

NO PUEDEN HACER LO IMPOSIBLE, GRACIAS AL PSOE QUE SOLO HIZO AMARRES IRRESPONSABLES SIMPLEMENTE PARA MIRAR POR EL BOLSILLO DE ELLOS CUANDO SALIERAN DEL AYUNTAMIENTO Y PAGARLE ENTRE TODOS LOS JIMENATOS SUS SUELDOS.

Anónimo dijo...

6-50:
Joder ! un desesperado !!

Anónimo dijo...

Y Fran firma un convenio de 50 años. Y eso que se quería salir.

Aunque claro, tenía que pagar la alcaldía que le dio el pp

Gonzalo Polo dijo...

Lo tuyo son hipótesis y la realidad es otra y muy distinta. Guillermo ya ha anunciado que pactará con Jéssica ¿cómo lo ves ahora ?
Gonzalo Polo

Anónimo dijo...

Ahhhh. Eso lo sabes a ciencia cierta o te lo an comentado?. Es que es muy fuerte con las facturas de agua y basura que estamos pagando. Es que se es verdad le pongo la cara colorada en el pleno. Sí es así... qué poca ética, por no decir otra cosa.

Anónimo dijo...

Sr. Jimenato por un rato.
Lo tuyo son hipótesis y la realidad es otra y muy distinta. Guillermo ya ha anunciado que pactó con Fran en 2017 y si necesita el PP un voto en la Mancomunidad para que gobierne la derecha, volverá a pactar con IU. en 2019 ¿cómo lo ves ahora ?

Anónimo dijo...

¿Dónde lo anuncia?
Hasta ahora a ciencia cierta sólo sabemos que le dio la alcaldía a Fran.

Anónimo dijo...

Guillermo ni a dicho de pactar con nadie.

Anónimo dijo...

😂😂😂😂😂😂 pero que habláis😂😂😂

Anónimo dijo...

Jimenato no digas mentiras que te va a crecer la nariz un rato.

Gonzalo Polo dijo...

Pues esta tarde en la feria, rebujito en mano, me ha dicho que pactará con Podemos, que PSOE y Fran son fascistas. Cosas que se dicen en feria.

Anónimo dijo...

¿Quien te lo ha dicho? El rebujito.

Anónimo dijo...

Yo le pregunté a Guillermo en la feria su eso era verdad y el me dijo que todavía ni a pensado en eso. Qué el no a dicho nada. Qué cuando pasen las elecciones ya se verá. Pero que el no a dicho en ningún momento nada de pactar con nadie.