viernes, 24 de mayo de 2019

4 candidaturas en Jimena de la Frontera para las elecciones municipales del domingo

El próximo domingo 26 de mayo se celebran elecciones municipales.

En Jimena de la Frontera concurren 4 candidaturas: PSOE, IU, Podemos y PP.

4 programas y promesas electorales para los próximos 4 años.


4 entrevistas publicadas en Facebook por diario digital El Castillo Jimena
----

IZQUIERDA UNIDA JIMENA:

>>> PROGRAMA ELECTORAL 2019-2023 de IU Jimena y San Pablo: Propuestas para que nuestro municipio siga por buen camino 

>>> Lista electoral completa de Izquierda Unida Jimena, con Fran Gómez como candidato a la alcaldía


PSOE DE JIMENA:

>>> PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE DE JIMENA DE LA FRONTERA

>>> PROGRAMA ELECTORAL del  PSOE de San Pablo de Buceite



PODEMOS JIMENA:





PARTIDO POPULAR DE JIMENA:

>>> PROGRAMA ELECTORAL del PP de Jimena: Tú eres lo primero 

>>> Lista electoral completa del Partido Popular de Jimena, con Guillermo Ruíz como candidato a la alcaldía 

--




ç

21 comentarios:

Anónimo dijo...

- Te cambio tu voto por una maceta.
- De acuerdo. Y ¿cuánto te ha costado la maceta?
- 70 céntimos.
- Vale. por 70 céntimos quieres.... que yo..... te dé.....
- ¿?
¿En eso valoras mi voto y mi capacidad de decidir?
- ¿?

Anónimo dijo...

Como siempre la campaña más limpia, sin insultar ni faltar a nadie la del PSOE. Y sobre todo sin MENTIR.
Los actos muy bien organizados, tanto en Jimena como en San Pablo como en la Estación.
Mucha gente a sus mitines lo que demuestra que este municipio es socialista.

E. Alonso dijo...

PODEMOS quiere cerrar la campaña electoral en San Pablo.

A las 20,30 h en la Calle Real se hará un mitín como cierre de campaña. Podrán intervenir aquellos que quieran, y podréis preguntar todas las dudas que tengáis.

Anónimo dijo...

Pablo Iglesias de Podemos se postula como ministro del gobierno de Pedro Sánchez al apoyarle como presidente.
Dice que es de sentido común.
¿Esos pactos se extenderán a toda España?

Anónimo dijo...

¿Habéis visto en las noticias de las 20,00 horas en TVE (La Primera TV1) a Pablo Iglesias (Podemos) de visita electoral en La Laguna (Tenerife) en uno de sus mítines "hondeando con su mano izquierda la bandera independentista"?. Pues eso, para mí, es vergonzoso y lo único que consigue es seguir dividiendo más a España y a los españoles ¡Me siento inmensamente avergonzado y arrepentido de haberle votado! Con esto no se consigue nada bueno, ya Canarias, con Antonio Cubillo a la cabeza, en los años 1964-1980 poniendo bombas a diestra y siniestra (con directamente un muerto e indirectamente 583 muertos y 61 heridos)los separatistas del Movimiento de Autodeterminación e Independencia del Archipielago Canario (MPAIAC), con la ayuda de Argel fundó esta organización terrorista que la inmensa mayoría de los Canarios rechazó y apoyó al Estado para su exterminación.
¿Qué política persigue este hombre y Podemos? ¿Más política de separatismo e independentismo? Por favor, que yo, que he sido de izquierdas y ahora de partidos más centristas tirando a izquierdas tenga que hacer este comentario, es repito, vergonzo para mí ¡DESEO UNIÓN Y COLABORACIÓNISMO Y NO DIVISIONES!, ¡¡¡me vengaré con mi voto!!!.

Anónimo dijo...

que aburrimiento sin comentarios. bernando que tu puedes publicar cosas que no estas en ningun partido, o no
que se te ve el plumero
los comentarios estan bien que los ponga y asi se ve el plumero y las mentiras y todo
y los del pueblo podemos leer y sacar concluziones
que pasa que quieres defender a los listos y listas de tu partido
no te acuerdas cuando estaban y el dinero para jimena y eran los socios listos
te tienes que mantener y publicar todo

los comentarios se publican y dejate de politiqueo en tu pagina a la hora de publicar comentarios
que asi tambien se ve el plumero

deja la reflesion para los de las listas no para la jente

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja,jaja......

E. Alonso dijo...

la suerte está echada, y que ganen los pueblos de Jimena.

Anónimo dijo...

Yo crei que las flores las daba el PSOE pero no los comunistas se convirtieron en casta

Anónimo dijo...

Siendo dia de reflexion, estoy reflexionando, en la epoca de guillermo en el ayuntamiento , teniamos en san pablo a Andres beffa, y el señor guillermo dijo a san pablo ni agua, es cuando entró como un elefante en una chatarreria,y decia que iba a romper la JMD, como no lo consiguió, porque por ley no pudo,(porque intentarlo lo intentó), apoyó a IU para una mocion a pascual(que no es santo de mi devoción, pero no vi bien lo que hicieron, porque el pueblo les dio el visto bueno a pascual),y no dijeron que iban a romper la JMD, pero sin decirlo poco a poco lo estan consiguiendo, primero plantean llevarse a Belen a jimena y dejar esta oficina en manos del plan de empleo,destruyen una fuente que en el consejo de distrito no se aprueba, quitan mano de obra de los jardines y barrenderas, despues de esta reflexion , tengo que decir que a san pablo solo lo a querido politicamente hablando Andres Beffa, asi que siguiendo lo que me dice mi cabeza , de todos los candidatos que se presentan por san pablo creo que quien se merece mi voto y el de todo aquel que queremos a nuestro pueblo ,es Nani perales.

Anónimo dijo...


Él de las 9:57
No te vayas tan lejos para criticar un partido por enarbolar banderas separatistas. En Jimena el PP, PSOE e IU han anarbolado la bandera separatista de Tesorillo. Estos tres partido han vendido a la gente de Jimena, Estación y San Pablo, son unos traidores.
El termino de Tesorillo llega a Marchenilla y la Barca.

Anónimo dijo...

Creía que los partidos políticos vendían ilusión, esperanza y logros. Nunca podía pensar que en Jimena el PP, IU y PSOE se dedicaban al trueque de macetitas, claveles, abanicos, chupachups a cambio de votos. El único que no hacia el trueque de algo por votos, era PODEMOS, no se si es que ellos creen que no deben de hacerlo o es que no quieren gastar dinero en la campaña.

Anónimo dijo...

Como promotor, inventor, organizador y propietario de la página podré publicar lo que le dé la gana. Porque no haces tú una y públicas lo que te salga del alma ?. Bernardo dale al intro

Anónimo dijo...

5:15 La Barca y Herradura no, pero de Sambana para alla sí, la Colera, Matavaquillas eso si es Tesorillo pero no La Barca.

Anónimo dijo...

Pues tienes que ser muy joven, porque eso se lleva haciendo años en todos sitios, segun el dinero del que disponga cada partido

Anónimo dijo...

Tes kie i ya!!

Anónimo dijo...

El Viernes, si Jesucristo hubiese ido al baratillo de Jimena, cogería el látigo y expulsaría del baratillo al PP, IU y PSOE a latigazos, por dedicarse al trueque de macetas, clavales y abanicos, por votos, en vez de predicar la palabra a la gente. Amen

Anónimo dijo...

claro, igual que a los de Podemos por no contar con efectivos ese dia. Enrique, Cabrera and company se piensan que con informar en buceite ya esta to echo, pues no, hay que salir a la calle para informar del trabajo del partido y no estar a espera de eleciones na mas

Anónimo dijo...

Desde cuando salir a la calle para regalar macetas, claveles y abanicos a cambio de votos es informar del trabajo que han realizado los partidos.
PODEMOS informa de su trabajo en las redes sociales incluido buceite, porque para PODEMOS es un obligación informar,a eso se le llama transparencia, y regalar cositas es un sobornito.
Sois aprendices de brujos. Este oficio se empieza con esos regalitos y se terminan en la Feria de Abril bailando una sevillana.

Anónimo dijo...

Lo siento, quiero mucho a San Pablo y con el PSOE se ha conseguido todo lo que tenemos. Los que vinieron después tanto el PP como IU ahora no han hecho nada mas que ponernos zancadillas y olvidarse de nosotros. Mi voto va a ir con Nani Perales porque además de ser la más preparada de todos los que se presentan, es la que tiene las ideas mas claras de lo que quiere para nuestro pueblo. No hay mas que leer los programas para darnos cuenta del asunto. Alguno de los que se presentan de seguro que lo dejamos solo en la Cañada y se pierde en el pueblo. Este es el conocimiento que tienen de nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

6:47 trabajo de calle pisha, en baratos, no digo que sea repartiendo macetas, pero si repartiendo info del trabajo del grupo, una vez aunque sea al mes, no solo cuando llegan las elecciones, trabajo de calle, el boca a boca, ¿entiendes?