viernes, 24 de mayo de 2019

PROGRAMA ELECTORAL del PP de Jimena: 10 Medidas para Jimena, San Pablo y Los Ángeles

Nota de prensa del Partido Popular de Jimena.
-
10 MEDIDAS DEL PARTIDO POPULAR PARA JIMENA
-
Quedan tan solo unos días para las elecciones y desde el Partido Popular de Jimena queremos dirigirnos a todos los vecinos con la intención de pediros vuestro apoyo.


Somos un partido con vocación de gobierno, el ÚNICO partido que consiguió un cambio histórico en nuestro municipio obteniendo el apoyo mayoritario de los jimenatos, con la firme convicción de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. Por ello, presentamos un equipo renovado y lleno de ilusión, para el que TÚ ERES LO PRIMERO.
De 2011 a 2015 demostramos que las cosas podían hacerse de manera diferente, se gestionó con eficiencia y responsabilidad, llegando a acuerdo por los diferentes partidos. Destapamos las deudas y carencias de un Ayuntamiento que había estado hasta entonces en manos de quienes nos llevaron a ser uno de los pueblos más endeudados de la provincia.
Ahora sabemos que lo podemos hacer mucho mejor y no os pensamos defraudar. Afrontamos nuevos tiempos y os ofrecemos nuevas ideas, con 10 medidas clave para el desarrollo de nuestro municipio:
1 •SANIDAD: Solucionaremos las deficiencias sanitarias de nuestro municipio, consiguiendo el compromiso firme de la Junta de Andalucía.
2 •TURISMO: Sacaremos adelante el Campo de Golf de San Pablo, haciéndolo uno de los principales motores económicos del municipio.
3 •URBANISMO: Redactaremos un nuevo PGOU adaptado a las necesidades de crecimiento de
nuestra localidad. Y en este punto pondremos todo nuestro empeño, llegando a acuerdos con todos los partidos, ya que debe ser un proyecto de todos y no una imposición.
4 •DEPORTE: Realizaremos una reforma integral de los polideportivos de Jimena y San Pablo,
adaptándolos a nuevas modalidades deportivas. Creación de un Plan Anual de ayudas económicas a todos los clubes y asociaciones deportivas del municipio.
5 •ENERGÍA: Reactivación de inversiones en energías renovables, con nuevos parque eólicos y
fotovoltaicos, repercutiendo en mayores ingresos para nuestro ayuntamiento. Construiremos una subestación que garantice el suministro eléctrico y evite cortes de luz.
6 •VIVIENDA: Construiremos con el apoyo de la Junta de Andalucía una promoción de viviendas sociales de alquiler con derecho a compra. Agilizaremos la concesión de licencias de obras.
7 •EMPLEO: Daremos ayudas a los nuevos autónomos que cumplan los requisitos de la tarifa plana e impulsaremos la construcción de un polígono empresarial.
8 •MEDIO AMBIENTE: Arreglo de caminos rurales, mejoras en infraestructuras de regadío y apoyo a los sectores forestales.
9 •PATRIMONIO: Continuaremos con nuevas fases arqueológicas en el Castillo de Jimena, así como la restauración integral del “CAO” de la Real Fabrica de Artillería de Jimena y el poblado
de “El Corchado” en San Pablo.
10 •NUESTROS MAYORES: Finalizaremos el Centro de Estancia Diurna de “El Gurugu” y crearemos huertos de ocio.

Todo ello podemos decirlo porque tenemos una oportunidad única e irrepetible con el apoyo total
de la Junta de Andalucía, tanto nosotros como el nuevo gobierno andaluz cumplimos nuestras
promesas y prueba de ello son la rebaja fiscal y los presupuestos más sociales de la historia de
Andalucía.
SOMOS GARANTÍA DE CAMBIO,

SOMOS PARTIDO POPULAR
--------------------------------------------------------





1 comentario:

Anónimo dijo...

Y esto es lo que ofrecen? Guillermo, que las elecciones autonomícas ya pasaron. Como tengamos. que estar esperando aquí que la Junta de Andalucía con Vox nos arregle los problemas de la sanidad pública y la educación apañaos vamos.