jueves, 29 de noviembre de 2018

Adelante Andalucía quiere dar el impulso necesario a nuestra tierra, por José Cabrera

José Cabrera es portavoz de Podemos Jimena.

Elecciones Andaluzas 2D
 
Ante la cita electoral del próximo domingo 2 de Diciembre las personas llamadas al voto, nos tenemos que plantear que queremos para nuestra tierra. 


El PSOE en el poder es un proyecto agotado, que solo ha sabido crear una red clientelar de estómagos agradecidos sobretodo en los pueblos donde administra las ayudas y planes de empleo, principal granero de votos. Pero el paro, la emigración y falta de oportunidades aquí, hacen de Andalucía la campeona de las peores cifras de toda España. El PP solo traería a Andalucía más desigualdad y corrupción que es su principal valor. Cs como buena muleta ha demostrado que solo ofrece más de lo mismo.

Hay que cambiar, es una necesidad histórica. Nuestra tierra se merece más oportunidades. Hay que apostar por nuevas formas de riqueza más democráticas. Aquí hace aparición nuestra principal riqueza de futuro que son las energías renovables. El sol es el petróleo del futuro. Tenemos potencial y solo hace falta apostar por invertir en la fabricación e instalación de las energia solar y eólica. 

Hay que apostar por empleo de calidad y estable, que da lugar a que el trabajador pueda ser consumidor y motor económico. Los servicios públicos de calidad, sin recortes o precariedad de los mismos. 

Necesitamos que se invierta en educación, pues no debemos conformarnos con ser solo camareros o jardineros. Tenemos que pensar en que queremos para nuestros hijos y nietos.

Adelante Andalucia quiere dar ese impulso tan necesario a nuestra tierra.
Pedimos tu voto.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Susana Diaz es la única izquierda de verdad de Andalucía, por eso la quiere todo el mundo, ya no nos acordamos que en tiempo de Franco no había lo que hay ahora en San Pablo, que pronto se olvidan las cosas

E. Alonso dijo...

"El susanismo no es socialismo"

¿Hubiera sido posible la moción de censura y que el PSOE gobernara en España si Susana Díaz hubiera ganado las primarias del PSOE?
R.- NO, Susana Díaz nunca hubiese negociado con UNIDOS PODEMOS y aun tendríamos a Rajoy como Presidente.
Susana Díaz, dice ahora que el Cs de un partido de derecha. ¿En estos cuatro años con quien ha gobernado Susana Díaz?.
R.- Con la derecha del Cs.
¿Si Susana Díaz hubiera ganado las primarias, habría sido posible acuerdos sociales con Unidos Podemos?
R.- No, hubiese preferido negociar unos acuerdos liberales con el Cs?
¿Qué significa Andalucía para Susana Díaz?
R.- Un segundo plato, su verdadero deseo y aspiraciones es gobernar España, solo pensó en Andalucía al perder las primarias del PSOE.
Para el bien de Andalucía y de sus gentes, el susanismo debe de acabar el día 2 de Diciembre.

Adelante Andalucía. Año nuevo, políticas nuevas.

Anónimo dijo...

Espero dos cosas amigo José.
Que te hagan más caso que cuando te presentaste para alcalde.
Y que este comentario sea publicado.

E. Alonso dijo...

Los socialistas son buenas personas y no tratan así a quienes discrepan. Los susanistas si lo hacen.
“María Antonia Pacheco, Es abuela y madre rota por la muerte reciente de un hijo. Acoge a inmigrantes en pisos y fundó la asociación de endometriosis. Intentó hacerse oír el mitin y terminó echada a arreones.
Sacó del pantalón esa pancarta de 50 por 50 centímetros: «Susana, corrupta. Yo voto nulo. Por el futuro de mis hijos y mis nietos». No pudo sostenerla ni un minuto.
Susana Díaz jugaba con parroquia entregada: Chiclana, bastión histórico del PSOE andaluz. María Antonia ya estaba rodeada de militantes. «Fui golpeada e insultada. "Hija de puta, vete de aquí", me decían». Le arrancaron la pancarta. «Me pegaron empujones y patadas». Al salir, un hombre la zarandeó. Las imágenes y el vídeo no tardaron en difundirse”.

Anónimo dijo...

PEDRO: NO,ES QUE NO A RAJOY.
SUSANA: LA QUE MANDA EN EL PARTIDO SOCIALISTA SOY YO, Y DIGO SI A RAJOY.
SUSANA, ES EL MOMENTO DE AJUSTAR CUENTAS CON LOS MILITANTES QUE APOYARON A PEDRO.

Anónimo dijo...

- Susana Diaz es de izquierdas.
- No, es zurda, pero de derechas.
- Ah, ya decia yo.

Anónimo dijo...

Enrique, no podía imaginar que esas cosas ocurrieran con los socialistas, más bien son cosas de VOX y de fascistas. He votado al PSOE desde 1978, pero mientras que esté Susana votaré a la única izquierda, que ahora la representa Adelante Andalucía.

E. Alonso dijo...

¡Alea iacta est! Esperemos que los dados caigan al lado izquierdo de la mesa.Para bien de mucha gente.

Anónimo dijo...

Eso no te lo crees ni tu.

José Cabrera dijo...

Estimado anonimo gracias por lo de amigo aunque no se quien eres. Aqui se trata de a quien se vota el 2D, a la resignacion a seguir igual o a otra alternativa progresista que defienda derechos y servicios publicos para Andalucia. Yo apuesto por la iniciativa Adelante Andalucia

Anónimo dijo...

Si queremos una Andalucia libre hay que votar a VOX.

Anónimo dijo...

Mejor vota a Nación Andaluza, por una Andalucia libre y soberana.

E. Alonso dijo...

Creo que no es adecuado que el día de reflexión se pida el voto a un partido. Él que está escondido (como los de extrema derecha en estos 40 años) no tienes puñetera idea de lo que pretende VOX. Si gobernara ese partido y tú gritase "Una Andalucía libre" como mínimo te llevarían a prisión.
Una propuesta que llevan en su programa, es eliminar las autonomías. Por favor como mínimo ser consecuente con lo que dices y escribes, no sea que tenga que arrepentirte durante 40 años.