viernes, 5 de octubre de 2018

Los alumnos de infantil y primaria dle CEIP Aljibe inauguran el parque infantil Michigán en la Estación de Jimena

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
En la mañana de hoy, el alumnado de Educación Infantil y 1º de Educación Primaria del CEIP Aljibe de la Estación de Jimena de la Frontera ha inaugurado el nuevo Parque Infantil del Michigán.


Una inauguración de forma divertida en la que han disfrutado de los nuevos equipamientos que se han instalado (bancos, papeleras, fuente de agua potable y equipamientos de juego) y que podrán seguir disfrutando, de forma cívica y respetuosa, con las familias durante la tarde y los fines de semana.

Una apuesta del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera por realzar los espacios lúdicos infantiles del municipio, y que se une a los también recientemente rehabilitados de Jimena de la Frontera y San Pablo de Buceite.

“Seguimos trabajando por nuestro municipio”
---

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver cuando le toca a san pablo que parece que no existe niños aqui. Menos mal que tenemos a una de San pablo en el gobierno. Pero parece que sólo ve por jimena...
Capital y barriada...

Anónimo dijo...

Los parques de San Pablo dan pena de verlos el de parque la iglesia se mueve entero cuando pase una desgracia veremos a quien se le pasara responsabilidades !!