jueves, 23 de agosto de 2018

Agradecimientos por la IV Noche Blanca Chiripeña

Entrada relacionada: ÁLBUM DE FOTOS de la IV Noche Blanca Chiripeña
-
Nota de prensa de la organización.
-
A todos los vecinos, vecinas y participantes de la IV Noche Blanca Chiripeña,

Desde la organización de este evento, queremos hacer publico nuestro agradecimiento a todas aquellas personas que han colaborado para que se haya podido llevar a buen puerto nuestra propuesta.  Agradecer la aportación económica de 177 personas.


Nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Jimena y a la Junta municipal de distrito por su colaboración logística, a Ildefonso Rubio Sanchez la creación del cartel publicitario, nuestro agradecimiento también a los dueños del Pub "El callejón" por prestarnos sus instalaciones par utilizarlas como taller, a Juan Ángel y Ania por la confección de algunos motivos de decoración, agradecemos a Bernardo Medina su labor como fotógrafo del evento y en general, a todas aquellas personas que de una manera u otra nos han echado una mano.

Nuestra intención era crear un punto agradable de encuentro para pasar un buen rato rato entre familiares y amigos. Hemos recogido algunas sugerencias que se han hecho, referentes a la animación y que se tendrán en cuenta para el próximo año si se realizase.

Deciros también que el balance de ingresos y gastos de esta fiesta, esta a disposición de cualquier persona que haya  colaborado económicamente en la misma.
Gracias de nuevo y salud para todos y todas.
La organización:

Teresa Diaz
Milagros Caballero
Primitiva Medina
Charo Porras
Beatriz Orcaray
Maria Rey

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por vuestro trabajo como organizadoras!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todas.