miércoles, 2 de mayo de 2018

El concejal de Deportes de Jimena critica la discriminación de la Diputación al deporte de Jimena y San Pablo

Imagen de archivo.
Por Ángel Gómez, concejal de Deportes en el ayuntamiento de Jimena.
-
Como concejal de deportes no me gusta mezclar las situaciones políticas con las actividades deportivas.
Sabéis que desde el ayuntamiento hacemos todo lo que está en nuestras manos por cada club o disciplina deportiva literalmente, pero me indigna que se discrimine a los clubes de Jimena y San Pablo económicamente, mientras que el PSOE lo de todo a los clubes de Tesorillo que también son del municipio.

Aún me pregunto para que tenemos un diputado de Hacienda y un asesor en la Diputación de Cádiz, siendo ambos concejales de Jimena, para que luego no ayuden a nuestro pueblo. Disculpad que os escriba esto, pero este equipo de gobierno no soportamos este tipo de discriminaciones cuando sois vosotros los perjudicados. No os merecéis esto. 

Un saludo

10 comentarios:

Anónimo dijo...

"No me gusta mezclar" pero mezclo.
Lo que pasa señor concejal de Deportes es que la Diputación os tiene muy mal acostumbrados y solo queréis mojar sopa.
¿Dónde queda la gestión propia y las promesas electorales?

Anónimo dijo...

Lo que tenéis que hacer es arreglar las instalaciones deportivas de San Pablo que da vergüenza ver la pista de padel, redes de la portería y por si fuera menos el tejado del polideportivo gracias equipos de gobierno q como entráis vais saliendo y ninguno hace nada😘😘

Anónimo dijo...

Pues ponte las pilas y a trabajar, que como bien dices en algunas ocasiones no habéis entrado para quedarse de brazos cruzados. Por la boca muere casi siempre el pez.

Anónimo dijo...

Así gestionan la Diputación, de forma partidista y de equidad cero.
Compra de votos, pero eso ya saben hacerlo en la Junta de Andalucía y en los pueblos más aún.

Anónimo dijo...

Pásate por san pablo de vez en cuando y mira las instalaciones deportivas...
Y eso que lo incluisteis en los fondo de Diputación pero se arreglará antes de las elecciones para quedar bien no?

Anónimo dijo...

Mira este, que se lo da todo a los clubes de Tesorillo. Tendrá cara dura. Es mentira. ¿Y el equipo de gobierno, le da a Tesorillo todo lo que es suyo?. Lo que hay que leer y oir

Anónimo dijo...

La diputación tendrá sus obligaciones y debe estar ahí para subvencionar las infraestructuras, pero a mi me gustaría saber cual es el presupuesto de deportes para este año y cuanto le corresponde a San Pablo.Por cierto, se aprobaron los presupuestos en la Junta Municipal de Distrito o en la fecha en que estamos ni siquiera se han presentado?

Anónimo dijo...

La cosa de presupuestos y de gastos.. o sea transparencia no existe era un papelón de campaña electoral, lo has sustituido por las fotitos para el Facebook.

E. Alonso dijo...

El problema de la existencia de un Dios bueno y justo, es que implica la existencia de un diablo malo injusto.
Las Diputaciones son divinidades pensadas para hacer cosas buenas y justas en los pueblos, pero como sus diputados son demonios, las Diputaciones se convierten en instrumentos de las maldades, intrigas, maquinaciones, conspiraciones, confabulaciones, enredos, trapicheos en los pueblos.
Para que no exista esas maldades del diablo, lo mejor es eliminar a ese dios que lo alimenta.
Fuera el Olimpo “Diputaciones” de los dioses caídos.

Bartolomé Sánchez dijo...

Ya hace tiempo que no tengo nada que ver en política, pero estas cosas me indignan. y más indignados deben estar los padres de las gimnastas, que después del trabajo tan enorme que ha realizado y solo por motivaciones políticas parece que el funcionamiento de las cosas en Tesorillo sea nás mérito del diputado que de los anónimos currantes. Pero bueno es lo que hay, vaya nivel.