jueves, 1 de febrero de 2018

Ayer se celebró pleno de la JMD de San Pablo

Ayer se celebró una sesión ordinaria del Consejo de Distrito de la JMD de San Pablo de Buceite.
-
Abajo el orden del día.
-









17 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no se avisa, bien que querías informarte antes de cuando eran Bernardo, ahora no son públicas?

buceite.com dijo...

Siempre fueron publicos estos plenos, el problema es enterarse a tiempo para poder anunciarlo y poder asistir. Aqui entra el interes del convocante en que los vecinos nos enteremos o no, y eso fundamentalmente depende del momento de politico concreto. El mismo cuento de siempre vamos.
Esa que ves es la unica informacion del pleno que por lo pronto me han enviado.
Saludos a todos.
Bernardo Medina.

Anónimo dijo...

Tampoco tiene mayor interés es exactamente igual que el anterior y anterior al anterior.

Anónimo dijo...

Transparencia?? Paredes de cristal?? Jajaja

Anónimo dijo...

Total, para que después de la toma de decisiones del Consejo, llegue la Presidenta "Okupa", y se las pase por el Arco del Triunfo.

E. Alonso dijo...

“CAMPAÑA CONTRA EL MIEDO DE LOS COMENTARISTAS ANÓNIMOS”
Afirmó Sampedro: El uso del miedo por parte de los poderosos para someter a los ciudadanos.
Gobernar a base de miedo es muy eficaz. Si usted amenaza a la gente con que los va a degollar, luego no los degüella, pero los explota, los engancha a un carro, los azota, y entonces se dice eso que es tan grave de "virgencita, que me quede como estoy". El miedo hace que no se reaccione, el miedo hace que no se siga adelante, el miedo es mucho más fuerte mire usted que el altruismo, que el amor, que la bondad. Y el miedo nos lo están dando todos los días los periódicos y la televisión.
ANÓNIMO, NO VIVAS AGAZAPADO. TU DIGNIDAD TE LO AGRADECERÁ.
FIRMA TUS COMENTARIOS

Anónimo dijo...

Que manera de hacer la pelota por parte de los dos que quedan en Podemos. Mientras no se insulte es un derecho no firmar los comentarios. Ejemplo: este.

Anónimo dijo...

El final de la junta da miedo.
Una especie de ayuntamiento de san pablo y que cada 3 o 5 meses haya cambio de personal alli.
Eso ni garantiza el acercamiento al ciudadano ni es normal que tantos informes anden de manos en manos. Es una opinión

Anónimo dijo...

Informes? a ver si te crees que aquello es el CNI. Alli solo se hacen trabajos rutinarios, Citas ITV, Citas SAE, Citas DNI. Cosas que en otros sitios hacen la gente en sus casas, pero que en San Pablo se hacen para que vean que hay actividad.

Anónimo dijo...

De todas formas las cosas claras, claras son, y por tanto limpias. Las aguas que no son cristalinas es porque están turbias por algo.
En cuánto a los anónimos no os preocupéis que si decimos algo delictivos veremos como de anónimos nanai. Así que allá cada uno con sus prejuicios.
Y lo digo en anónimo para que nadie sepa que soy Cristóbal.

Anónimo dijo...

Siempre que no se insulte a nadie, muchísimas gracias Bernardo por permitir comentarios anónimos, para que se pueda decir lo que pensamos, sin insultar a nadie, con mucha dignidad, esto es San Pablo mi pueblo
Que nos enteremos un día después de un pleno de nuestra Junta Municipal, presidida alguien que no cuenta con la confianza de las urnas en nuestro pueblo es de forma muy clara dar pasos para atrás
No soy socialista, para dejarlo claro y me siento engañado a quienes voté en las últimas municipales, en San Pablo se está actuando a golpes de ordeno y mando, sin transparencia y eso es perder la dignidad democrática

Anónimo dijo...

Vamos, vamos, no me gusta los anónimos que se meten con temas personales, o que acusan de cosas que sería para juzgados, ahora que se diga de forma anónima que no hay transparencia y que salgan con filosofía sobre la dignidad tiene tela. Ya no se acuerdan que Podemos con IU se dieron mucha caña en las elecciones municipales, más que al PSOE y al PP, de muchos anónimos en el blog de San Pablo que lleva Bernardo.
Me extraña que Podemos no mire para San Pablo que estamos muy enfadados, yo os vote, me extraña que no busque la transparencia y sus famosas asambleas. Lo normal sería que se anuncie el Pleno unos días antes y que el día después se haga un resumen, decirlo y que no hay transparencia en anónimo ¿es algo malo?. No avisaron con antelación que ayer se hizo la reunión, es así. Por dignidad tengo claro ya a quién no voy a votar para San Pablo para las próximas, no estoy diciendo nada malo, gracias Bernardo por publicarlo.

Anónimo dijo...

Si pobre es el orden del día, no quiero ni pensar como será el contenido del acta. Una verdadera pena a la insignificancia y la irrelevancia a la que están llevando a la Junta de Distrito.Entre todos la mataron y ella solo se murió. Andrés, como te echamos de menos algunos!!!!!Sobretodo aquellos que luchamos para que San Pablo tuviera competencias y que contaran con nosotros. Ahora no tenemos mas que mediocridad y gente que está en los cargos para cobrar a fin de mes. Aquí no hay quien se preocupe por nada. Así nos va.

Anónimo dijo...

La convocatoria de la JMD se hizo pública, otra cosa es que los medios no lo publiquen por los motivos que sean. Desde hace años no se da tanta información en la JMD, lo que secta hecho y lo que se pretende hacer. También la asistencia es voluntaria, para los que estuvimos resultó bastante interesante, además de que se pudo preguntar lo que se quiso.
Es curioso como se critica ahora que no se es del régimen, antes no había problemas de nada, si no se informaba tampoco pasaba nada, si se hacia lo que se hacia no pasaba nada, si salida algo mal no pasaba nada, si se tenia el pueblo abandonado porque se gastaba todo en el salón de gasto tampoco pasaba nada, si no se arreglaban aceras, no se ponían luces en las calles, no se arreglaban calles, no se hiciese nada por la juventud, no se atendían a los vecinos o no se intentase poner remedio al problema de limpieza o de perros no pasaba nada, lo importante solo era dar FES de vida, meriendas o comidas a los pensionistas y dejar que San Pablo se fuese degradando cada vez mas.
Bueno eso es un buen espíritu de futuro y sobre todo apoyado por aquellos que dejaron vergonzosamente abandonado a sus propios votantes.

Anónimo dijo...

muchos de los problemas que dices en tu esfruto siguen si arreglarse y todas las mentiras que se hablaron en la moción siguen estando o pasando.
Con lo que cuesta tirar un tonta fuente se puede arreglar muchas cosas.

Anónimo dijo...

Tiene tela que algunos de los que metieron caña ahora quiera ir de buenas. Lastima que hace dos años no pensara igual.

Anónimo dijo...

Al del comentario de las 6,45 quiero decirle que antes sí se informaba de los plenos de las Juntas de Distrito y se hacían reuniones en condiciones con Plenos llenos de contenido, donde asistían todos los grupos políticos y todas las asociaciones vecinales representadas en la Junta. Demostración que eso era así es que yo lo viví en mis años de vocal y al que tenga dudas le sugiero que compare cualquier acta de los Consejos de Distrito desde el año 2006 al 2015, con cualquiera de las de ahora. Verán que no hay color, ni en transparencia ni en participación ciudadana. Por favor, hablen con conocimiento de causa y no con los tópicos típicos a los que nos tienen acostumbrados tanto antisocialista que anda suelto por ahí.