martes, 7 de noviembre de 2017

La concejala jimenata Jéssica Barea elegida presidenta de las Juventudes Socialistas de Andalucía

Jessica Barea Bernal la primera por la izda.
Nota de prensa de La Agrupación Local del PSOE de Jimena.
--
JESSICA BAREA, ELEGIDA COMO PRESIDENTA DE LA NUEVA EJECUTIVA DE JUVENTUDES SOCIALISTAS DE ANDALUCÍA.

Durante este pasado fin de semana en Málaga, se ha celebrado el XI Congreso Regional de Juventudes Socialistas de Andalucía, para aprobar el documento de la Ponencia Marco, y para elegir a los nuevos integrantes de los órganos regionales del Partido.


Entre los nuevos miembros de la Ejecutiva Regional, se encuentra la jimenata Jessica Barea Bernal, que durante los próximos años, ostentará la Presidencia, junto a otros compañeros de ejecutiva, como la granadina Mariola López Prados que ejercerá como Secretaria General.

Ambas responsabilidades se ejercen por primera vez por mujeres en Juventudes Socialistas de Andalucía.

Jessica Barea Bernal, que también es concejal del Grupo Municipal Socialista en nuestro Ayuntamiento, ha manifestado lo siguiente: 

“Es un honor formar parte de esta organización y sobre todo compartirla con gente como vosotros. Las ganas de trabajar y la ilusión os aseguro que no me faltarán y siempre intentaré estar a la altura.
Enhorabuena también al resto de la nueva Ejecutiva, pero en especial a mis compañeros gaditanos, Pablo Gómez Martín-Bejarano y Leticia Cruz que me acompañan en este nuevo reto. ¡A trabajar!”

ÁLBUM DE FOTOS DEL DIARIO SUR AQUÍ.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Jessica. Mucho trabajo por delante pero con ilusión todo es posible.

Anónimo dijo...

Jessica, siempre he sabido que tenías mano y presencia para la política desde que te vi acompañando a personas mayores a un mitín de Susana Diaz. Presentate a alcaldesa que te votaré en Jimena,el PSOE está desierto y necesita gente cómo tú.

Anónimo dijo...

Algunos se moriran de viejo en las juventudes socialistas

Anónimo dijo...

Alguno se morirá de viejo siendo envidioso, negativo e inútil toda su vida.

Anónimo dijo...

Las juventudes socialistas la cagaron en su día con San Pablo y Jessica y los jóvenes socialistas lo saben, por eso estáis donde estáis, no todo son alagos para una persona que va acompañada de la mano de algunos varones socialistas que nos vendieron por un cómodo sillón

Anónimo dijo...

A comer de la olla y vivir del cuento como casi todos

Anónimo dijo...

Que olla si ahí no se cobra nada
Aquí ya todo es criticar por criticar

Anónimo dijo...

Jessica, ya estás más cerca de tu amiga la Susanita, al mando de la organización juvenil de los socialistos que tienen Andalucía a la cabeza del paro y del desarrollo de todas las regiones desarrolladas de la UE.