martes, 7 de noviembre de 2017

Detenidos en La Línea dos vecinos de Jimena con 10.000 cajetillas de tabaco de contrabando

Leido en La Vanguardia. Por su interés reproducimos esta noticia.
--
La Policía Nacional ha detenido en La Línea de la Concepción (Cádiz) a dos hombres que transportaban en sendos vehículos 10.000 cajetillas de tabaco de contrabando, valoradas en cerca de 40.000 euros.


Los detenidos, según ha explicado la Policía en un comunicado, residen en Jimena de la Frontera (Cádiz) y se les imputan los delitos de contrabando y pertenencia a banda organizada.

La intervención comenzó cuando los agentes patrullaban por la avenida de Las Industrias y observaron que los conductores de dos vehículos, al percatarse de la presencia policial, mostraron una actitud sospechosa para los agentes.

Ello motivó que los agentes se aproximaran a los coches para darles el alto. Finalmente fueron interceptados en la zona de Campamento.

En el registro en el interior de los vehículos hallaron veinte cajas con 10.000 cajetillas de tabaco sin los precintos aduaneros correspondientes y con un valor en el mercado de 39.750 euros.

Los vehículos fueron intervenidos, así como el tabaco, que junto a los detenidos y una vez finalizado el atestado policial, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en La Línea.

No hay comentarios: