sábado, 11 de noviembre de 2017

Fernando Gómez presenta su candidatura a la secretaría general del PSOE de Jimena

Noticia relacionadaEl lunes samblea extraordinaria del PSOE Jimena para elegir Secretario General
-
Nota de prensa de Fernando Gómez.
-
CANDIDATURA a la SECRETARÍA GENERAL de la agrupación del PSOE en Jimena de la Frontera

Una vez trasladado la información a los compañeros militantes del Partido Socialista de Jimena os puedo anunciar oficialmente que presento mi CANDIDATURA a la SECRETARÍA GENERAL de la agrupación del PSOE en Jimena de la Frontera.


Ilusiones, Socialismo y Ganas no me faltan para poder liderar esta necesaria renovación. NO VENGO SOLO. Vengo con un equipo cargado también de ilusiones y nuevas ideas y un proyecto serio, joven y que nos ayudara para que tanto el PSOE como el propio municipio crezcan. Los vecin@s de Jimena nos dio su confianza y lucharemos para que esta sea aún mayor.

Nos marcamos unos objetivos claros... Tales como, Aumentar la participación de nuestr@s compañer@s y vecin@s, creación de grupos de trabajo para mejorar la coordinación con los distintos movimientos sociales y empresariales del municipio, aumentar la confianza de nuestros vecin@s en las próximas elecciones municipales y aumentar nuestras aportaciones de ideas y proyectos al grupo municipal socialista.

Agradecer a todos los compañeros que me han animado a dar este paso, un paso que asumo con mucha responsabilidad y a bien seguro que con la aportación de este grupo humano como es el SOCIALISMO cumpliremos con nuestros objetivos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo Fernando, el tiempo que estuviste de concejal gobernando demostrarte tu valía. Gente como tú hacen falta en este pueblo. Jimena siempre fue socialista

Anónimo dijo...

Te deseo lo mejor siempre que te despoje de la vieja guardia de psoe ya sabes pascual y compañía porque sino será otra vez lo mismo jimena necesita gente joven preparada y Cercana a los vecinos y siempre con la verdad por delante y no promesas que no pueden ser cumplidas. Ánimo y adelante que se sabe que tienes muchas ganas e ilusión .

Anónimo dijo...

Estupenda noticia, Jimena se merece algo mas de lo que ultimamente tenemos en el Ayuntamiento como a IU y PP

Anónimo dijo...

Fernando tragaras con Sandra en el partido? El PSOE está tirando las últimas cartas que le quedan, ya si esta jugada no le sale bien se acabaron como partido.

E. Alonso dijo...

Fernando, te aprecio y te deseo lo mejor en este camino que has tomado. Te voy a dar un consejo de zorro viejo: Te van a obligar a cruzar el río con una mochila llena de piedras, no aceptes esa mochila, porque te hundirías con ella y no llegarías a la otra orilla. Digan lo que digan los viejos del lugar, el futuro del socialismo en Jimena pasa por J. A. Morales o por ti, por lo tanto, las condiciones de lo que tienen que llevar en tu mochila las pones tú y si no las aceptan, no sigas y que busquen a su marioneta.
Te digo esto como personas que nos apreciamos, como políticos ya veremos, el tiempo lo dirá.

Anónimo dijo...

este tiene muy buenas palabras y después se las lleva el viento,hay políticos y POLITICOS

Anónimo dijo...

Ya que Enrique opina sobre el PSOE me gustaría opinar sobre Podemos. Vamos a presentar al mismo candidato o vamos a escoger uno de los nuevos fichajes. O le vamos a preguntar al pueblo otra vez

Anónimo dijo...

Esperemos que se presente Guillermo porque es el candidato más sensato y más querido por su pueblo de entre todos los que se pueden presentar.

Anónimo dijo...

Guillermo? Para eso votamos a fran que es la misma leche jajaja.
Una y no más

Anónimo dijo...

Yo opino que mejor contratemos un administrador. Y que nos lleve las cuentas y si no nos gusta pues otro.