domingo, 5 de febrero de 2017

Quieres colaborar en tu carnaval de San Pablo de Buceite

Nota de prensa de la JMD de San Pablo de Buceite.
-
Pues la mejor manera es ser partícipe de el, disfruta de las actuaciones locales y de la provincia, disfrazado a diario y sentirás la maravilla del carnaval!!

Tienes aún 42 dias para organizarte con amigos o individual.

Siéntete partícipe de nuestro carnaval,donde en 3 dias puedes ir de lo que quieras sin miedo a que te miren mal, donde la risa y la alegría son los pilares de la fiesta, sin olvidarse de la crítica.


Por mucho que se organice,sin ustedes nada será posible chiripis.
Nos vemos el 17,18 y 19 de marzo.
PARTICIPA,COLABORA,DIFUNDE y ayuda a levantar el carnaval de tu pueblo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues muy bien, iremos todos los Sanpableños y que los chiripis se vayan a Cádiz.

Anónimo dijo...

Los chiripis no se podrán ir a Cádiz porque ese fin de semana ya no es carnaval de Cádiz,sino carnaval de San Pablo! He dicho

Anónimo dijo...

Que más dará,chiripis o sanpableños ..Lo mismo es

Anónimo dijo...

Para que participemos todos tendrias que poner la caseta como antes,dejando a los jóvenes entrar con su botellón si no se irán a otro sitio y por otro lado decir y convencer a la chirigota callejera que saliese el domingo y que realizasen otro disfraz para el sabado y podria seguir sugeriendo cosas pero se haría muy largo , asi que opinen mas gente asi conoceremos entre todos que nos falta para que sea un buen carnaval.

A.BECERRA dijo...

Chiripi o sampableños que más dará..
Lo importante es que los Chiripis o sampableños luchen por su carnaval y se disfracen y sigan, el botellón es ilegal y lo que tienen que hacer los jóvenes es vivir y colaborar con su carnaval como hicieron sus padres, que noches para botellón hay muchas,sábados de carnaval a sólo 1

Anónimo dijo...

Que vergüenza de verdad en vez de disfrutar de nuestras fiestas e intentar de colaborar y estar agusto no mejor es buscar pegas y que nada venga bien. Venga hombre vamos a disfrutar de lo que tenemos y a demostrar lo que siempre a sido San Pablo una gran familia carnavalesca que cada uno solo en pareja o en familia o bien en grupo lo disfrute y dejémonos de tonterías. FELICES CARNAVALES A TOD@S

Anónimo dijo...

Por cierto Álvaro, desde la JMD nos podéis adelantar algo sobre el Carnaval, quién viene y parte del programa?? Aunque no le guste mucho a Jimena el carnaval de San Pablo ha sido siempre algo diferente y especial, lo podremos tener este año??

Anónimo dijo...

Es solo una opinión ,para ver si entre todos hacemos un buen carnaval

A.BECERRA dijo...

Seguimos esperando la aprobación del presupuesto 2017 por parte del ayuntamiendo de jimena pafa festejos a si que aún no a puede adelantar nada.