jueves, 16 de febrero de 2017

La biblioteca de Tesorillo creará un servicio de préstamo de libros a partir de marzo

El alcalde de Tesorillo Jesús Fernández en la biblioteca.
Información de la ELA de San Martín del Tesorillo.
-
PUNTO DE PRÉSTAMO DE LIBROS LOS JUEVES en la BIBLIOTECA CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES

A partir del jueves 2 de marzo de 18:30 a 20h en la biblioteca iniciará un servicio de préstamo con las últimas novedades literarias.

Para empezar los días del servicio serán los jueves.


Desde hace unos meses se han venido buscando las formas para poner en funcionamiento este servicio, con orgullo podemos decir que este proyecto cultural es ya una realidad, el cual será organizado y prestado inicialmente por Jesus Fernández hasta poder conseguir más voluntarios.

Para empezar contamos con alrededor de 100 libros donde encontraras obras para todos los públicos, y entre ellas las que se han recomendado por el colegio, no hay excusa para no leer por lo que esperamos que sea un servicio con gran aceptación y éxito.

Con esta noticia no podemos olvidarnos y agradecer nueva y públicamente la labor de JOSÉ BLANCO que se encarga de asistir la biblioteca por la mañana de 10 a 13 horas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Prestar libros de la biblioteca es más antiguo que andar palante.
Y tiene que salir el señor en la foto??

Anónimo dijo...

Como fastidia que este señor le ponga tanto empeño e ilusión a todo lo que hace, este hombre ha conseguido libros nuevos después de 20 años y será el mismo quien hará de bibliotecario por la tarde cuando podría estar en su casa en el sofá así que el mérito es doble, para la gente de tesorillo es una muy buena noticia, no debemos olvidar que leer nos hace falta a todos y esto es una motivación, con jesus tesorillo está mejorando mucho y la actitud de este hombre tiene mucho que ver así q menos críticas y más leer.