lunes, 21 de noviembre de 2016

Las Juventudes Socialistas de Jimena participan en una reunión a nivel comarcal

Nota de prensa de las Juventudes Socialistas de Jimena.
-
Las Juventudes Socialistas de la Comarca del Campo de Gibraltar han mantenido hoy una reunión informativa y de coordinación en la Casa del Pueblo de Los Barrios,  contando con la asistencia de miembros de las agrupaciones municipales activas de Jimena, San Roque y Los Barrios.


Entre los temas tratados no podía faltar el alto porcentaje de paro juvenil que sufre la comarca, el aumento de delitos de odio en redes sociales y los problemas detectados en educación tanto en Formación Profesional como en la Universidad.

Cursos, reuniones, talleres de sensibilización medioambiental y de protección animal son algunas de las propuestas para los próximos meses además de actividades lúdicas.
-
La Secretaria General de las Juventudes Socialistas de Jimena, Jessica Barea, ha indicado que la reunión ha sido muy fructífera. "Hemos puesto en común las actividades realizadas en cada agrupación, necesidades que se detectan entre la juventud de cada municipio y acciones que podamos llevar a cabo para mejorar la situación en la comarca".

El Secretario General de JJSS de San Roque, Pablo Montero ha subrayado el espíritu cooperativo del encuentro, en aras de buscar mejorar la oferta en todos los ámbitos de nuestros respectivos municipios y que redunde positivamente en la población de toda la comarca.

La próxima reunión se ha fijado para el lunes 5 de diciembre a las 17:30 en Jimena de la Frontera intentando así que estas reuniones sean periódicas y rotativas para poder estar presentes en todos los municipios de la comarca.

9 comentarios:

“Hay que ser liberales antes que socialistas” dijo...

Juventud, divino tesoro y tal mal aprovechado.

Anónimo dijo...

Hola soy un joven que me gustaría apuntarme al grupo de juventud de un partido. Aquí en Jimena hay alguno aparte de los del Psoe. Es que quiero elegir. Gracias

Anónimo “Hay que ser liberales antes que socialistas” dijo...


“Jovencito” mal lo llevas cuando considera la política como un club de fans. Como veo que tu “juventud” te impide ver la realidad de la vida, te diré; que en PODEMOS no hacemos un casillero para los jóvenes para darles un tratamiento balsámico de la vida real. Para PODEMOS todos los ciudadanos, tienen el suficiente uso de razón y coraje para luchar por sus derechos, indiferentemente la edad que tengan. La prueba está que el 80% de los inscritos en PODEMOS no supera los 40 años de edad.
Si tú quieres estar en un partido, donde el único papel y trabajo que les da a sus militantes jóvenes, para luchar por sus derechos, consiste en pegar carteles electorales, te aconsejo que te apuntes al PSOE.

uno del barrio alto dijo...

Jessica, sigue así tienes buena escuela, tu espejo en el que sabemos todos que te miras es la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz a la que tanto sigues mítin a mítin junto a esos jovenzuelos con los que te juntas. Pues te digo que ella se dedica a no hacer prosperar a la Junta de Andalucía y al resto de nuestra tierra y a meter puñaladas traperas a todos los del partido con tal de hacerse con el poder. Por algo nuestra tierra está como está, a la cabeza del paro de toda Europa y con el mayor índice de paro juvenil y emigración joven de todo el primer mundo.
Es hora de que te plantees el ejemplo que quieres seguir, querida vecina si es el que debe ser o debes optar por otras vías.

Un socialista de San Roque dijo...

Se puede afiliar al psoe cualquier joven. Juventudes Socialistas es una asociación. Simplemente se centra en la juventud pero no impide que se esté afiliado al partido. No seasí liantes los de podemos.

Anónimo dijo...

Yo conozco una familia de Los Angeles que estaban afiliados al pesoe todos. padre, madre y los dos hijos. Y eran felices.

Anónimo dijo...

¿Los de podemos??? Del PPSOE tenía que ser el del comentario anterior.... que vergüenza.

Anónimo dijo...

Conozco a uno del barrio alto de Jimena que su tatarabuelo era del PSOE, su bisabuelo era del PSOE, su abuelo era del PSOE, su padre era del PSOE y él, viendo como el PSOE de Susana apoyaba a Rajoy, se hizo de Podemos.

Anónimo dijo...

Conozco a uno de los Ángeles que tenía un cargo importante en el PSOE y cada vez que se enfadaba amenazaba con dejar el carguito, así lo hizo tres veces y la cuarta, se quedó solito en el partido con el carguito.