viernes, 7 de octubre de 2016

La JMD de San Pablo vuelve a incumplir los plazos de convocatoria de los plenos del Consejo de Distrito

Nota de prensa de Izquierda Unida San Pablo de Buceite
-
LA JUNTA MUNICIPAL DE DISTRITO VUELVE A INCUMPLIR LOS PLAZOS DE CONVOCATORIA DE LOS PLENOS

Las informaciones que se dan por parte de las vocalías son excesivamente pobres después de cinco meses de supuesta actividad. Se informa de lo que se hará en breve, pero no del balance de lo ya realizado, excepto algún detalle.

Nos sorprende que por parte de la presidenta se den explicaciones del presupuesto municipal y se den por buenas las asignaciones para San Pablo en relación a cultura, siendo estas de tan solo 800€ anuales mientras que para festejos se cuenta con 13.000€ anuales.

Del pleno hay poco más que destacar, puesto que solo ha durado 20 minutos.

En cuanto a los planes provinciales, no sabemos por cuantos años más San Pablo seguirá condenado a destinarlos a la "casa de la cultura".

12 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdad que la JMD incumple los plazos,que n9 estan a la altura de las necesidades del pueblo.,pero yo me pregunto donde estais los de IU?,estais buscando el sitio donde poner el sofa para las proximas elecciones?,pues no os molesteis,los ciudadanos de san pablo necesitamos gentes que quieran al pueblo durante todo el año y se ve que ni en los politicos que nos representan ni en la oposicion hay interes alguno por el pueblo,.

Anónimo dijo...

He escuchado comparar la JMD con la menstruación de las mujeres. Debe ser la menopausia que se está acercando, porque lo que era mensual, se está retrasando cada vez más, ... esperemos que no desaparezca y los de IU hagan de anticonceptiva.

Anónimo dijo...

Andres vuelve aunque sea de cabo. Estos acaban con la Junta Municipal. Un año perdido.

Anónimo dijo...

Están muy ocupados con la problemática del agua.

Anónimo dijo...

la condena de la casa de la cultura va a merecer la pena cuando este terminada,lo que no nos merece la pena es saber que despues de 5 meses IU no tiene nada que proponer a la JMD,que esteis en la cuneta viendo como nos vamos a estrellar.,a nadie le dio por explicar lo que paso el ultimo dia de natacion de los niños?,por ejemplo. La impresion que me da esque despues de 5 meses os habeis reunidos y nadie llevaba las tareas hechas.,mal vamos con los gobernantes y peor con la oposicion.

Anónimo dijo...

lo del presupuesto municipal lo unico que demuestra es que nos gusta mas una fiesta que un buen libro. Asi nos va.

Anónimo dijo...

A pero IU en San Pablo existe...???
Yo creía que desde las elecciones ya no estaban!!!

Anónimo dijo...

La junta municipal esta para estudiar propuesta no para vanagloriarse de lo que han hecho.
y propuesta propuesta no hay ninguna, y de IU menos, tanto protestar y no interviene siquiera en en el debate. Valiente mentira es todo esto fue a la reunión solo para criticar después.

Anónimo dijo...

donde me puedo enterar cuando hay consejos de distrito.?,porque me gustaria asistir a alguno,para ver que hablan los vocales de lo que hacen o van a hacer,porque solo se ha visto la feria,aunque no dudo que esten haciendo cada uno su cometido.

Anónimo dijo...

La información sobre los consejos de distrito la puede usted ver en el tablón de anuncios de la oficina de la JMD que es donde se le tiene que dar publicidad

Anónimo dijo...

Al comentario de las 7:25.
Que vuelva Andrés ???. Acaso se ha ido. Si sigue moviendo los hilos de todo y por detrás de la Alcaldesa con la colaboración de los emplead@s.
Verás como acaba en un golpe de estado a María del Mar. Similar al de Pedro Sánchez.
Tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

al de las 9:35,que dices?golpe de estado?si a Maria del Mar la puso en las listas Andres en contra de la voz de los militantes de san pablo,venga hombre,preguntale a los trabajadores a ver quien de ellos ve a Andres, y les dice Andres lo que tienen que hacer,ese hombre lo unico que sigue haciendo es ir por la oficina cuando lo llaman porque haya cartas para arreglar de francia,que es un servicio que sigue haciendo el,pero nada mas,vamos a tener en cuenta que este hombre sigue viviendo en San Pablo y tendra que seguir teniendo alguna relacion con la gente o lo vamos a meter en una urna para que nadie lo vea??,enga ya,vamos a llevarnos bien y esperemos que todo tome su cauce y funcione,y dejemos de culpar a nadie de como se estan llevando las cosas.