martes, 12 de julio de 2016

"Cosas de este país...", por Eduardo Navarro "Er Pedagogo Jimenato"

De su blog Andalucía y la Educación.
-----
EL SINDICATO de Técnicos del Ministerio de Hacienda, GESTHA, se queja de la falta de medios para luchar contra el fraude, también de la falta de equidad en las cargas impositivas que sufren los ciudadanos, pagan más los que menos tienen, agravadas por decisiones políticas.

Además sus quejas se centra en la imposibilidad de realizar una carrera profesional por igualdad, mérito y capacidad en Hacienda.


Para GESTHA España es con claridad uno de los países desarrollados que cuenta con menos recursos en la lucha contra el fraude. Y se asombran  de cuestiones como la infame campaña del Barcelona a favor de Messi, que no ha tenido a su favor ni siquiera al astro argentino.

Enlace Web GESTHA

Mientras tanto las cuatro organizaciones judiciales más importantes, muestran como tenemos una de las tasas más bajas de jueces por habitantes de toda la Unión Europea, cuestión que incide directamente en el mal funcionamiento de la justicia en nuestro país. Por otra parte, las mismas organizaciones, afirman que no hay un verdadero Estado de Derecho sin una verdadera separación de poderes. Regeneración democrática sobre este tema que ha empeorado con el Gobierno del Sr. Rajoy.


Enlace Web Foro Judicial Independiente

Por otro lado, SATSE, el Sindicato de Enfermería de Andalucía denuncia que durante este verano se cerrarán más de 2500 camas en los hospitales andaluces, además de la opacidad a la hora de solicitar datos por parte de la administración andaluza. Se puede comprobar los datos de forma precisa:

Enlace Noticia SATSE

De la misma forma el Sindicato de Funcionarios Andaluces denuncia el "brindis al sol", de pacto de Socialista y Ciudadanos en cuanto a la limitación de los puestos de confianza en la administración andaluza. En concreto el apartado 23 de "regeneración democrática de la administración" se lo ha pasado por el/los mismo/s.... Estando a la altura de la IU del Sr. Valderas, que ya es decir.

Enlace noticia de SAF


Esas cosas de nuestro país del gobierno provisional...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si el dinero que despilfarran
en dar salarios exorbitados
a asesores, enchufados,
amigotes y carromeros,
lo emplearan en aumentar
la plantilla de funcionarios
v.g. en Educación, Sanidad y Hacienda
gran parte los problemas del país,
en menos de un año se arreglan.
.
14.07.16