miércoles, 15 de junio de 2016

"Los votantes del PSOE están "tristes" y "desencantados", por Enrique Alonso

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.
Los socialistas están tristes y desencantados, cuando preguntan: ¿Qué le queda al PSOE de izquierdas?

Los socialistas están tristes y desencantados, de ser conocedores de que su partido ha preferido abrazar a Ciudadanos en Andalucía, y en algunos casos, como en Extremadura, que F. Vara se ha decantado por un Gobierno "conservador”

Los socialistas están tristes y desencantados, a ver a sus dirigentes desde la Mesa del Congreso que echan a sus compañeros de izquierdas al gallinero y al mismo tiempo realizan un acuerdo con CIUDADANOS, desde el primer momento han tratado de marginarlos y humillarlos, como si PODEMOS fueran el PP particular del PSOE.


Los socialistas están tristes y desencantados, a oír que sus expresidentes Chaves y Griñán están imputados.

Los socialistas están tristes y desencantados, cuando escuchan a sus dirigentes que lo mejor para España, es una unión bipartidista de la corrupción de los EREs y la Gürtel.

Los socialistas están tristes y desencantados, a comprobar que en España es imposible un Gobierno de pacto entre PODEMOS – PSOE como existe en tantos otros sitios como en Valencia, Castilla – Mancha, Madrid, Barcelona….. y en cientos de pueblos.

Los socialistas están tristes y desencantados, porque en el pasado, “desde la segunda mitad de los gobiernos de Felipe González”, cuando la corrupción era tremenda, tendrían que haber emprendido una renovación, de personas con limitación de mandatos y de ideología, apostando por las necesidades de las personas, en vez de mirar tanto al ombligo y bolsillos de sus dirigentes.

Los socialistas están tristes y desencantados, a notar que tantos compañeros socialistas han dejado de ser socialistas, hartos de tantas mentiras y de corruptelas de los dirigentes socialistas.

Los socialistas están tristes y desencantados, porque sería una decisión acertada para el PSOE si se deciden a gobernar con Podemos, pero esto no va a ocurrir, salvo que haya una rebelión interna en el PSOE.

Los socialistas están tristes y desencantados, porque saben que es difícil una rebelión interna, aún quedan socialistas, que para tener certeza de lo que está ocurriendo en el PSOE, necesitan contar con sus manos, el dinero de la corrupción que han robado sus dirigentes, y meter el dedo en la ideología del partido para conocer si sus dirigentes son de izquierdas, y poner la mano en su costado izquierdo para conocer si el corazón de sus diputados está en el lado izquierdo, hasta que esto, lo hagan, no creerán, en la necesidad de votar a otro partido. Esos socialistas tendrán la ocasión de comprobar todo eso, el 26 J, aunque pueda ser tarde. (Alonso 20:25)

El PSOE está desencantado ¿quien se desencantará? el desencantador que le desencante buen podemita será.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Alonso. Soy joven y militante socialista y no estoy ni triste ni desencantado. Más bien tengo esperanza e ilusión, somos muchos los jóvenes que así nos sentimos y vamos a luchar por la desigualdad social y por las injusticias, por la educación, por los valores, ...

Anónimo dijo...

los jóvenes preparados, universitrios, profesionales... voran a los nuevos partidos, al PP lo votan de cada 4 hay 3 mayor de 60 años y el psoe esta algo mas joven pero por el estilo.
y si claro, los jovenes españoles estan todos encantados e ilusionado para votar al psoe en estas elecciones eso esta clarisimo, se palpa, se nota en la calle.
desde luego que tonteria de comentario.
y los expulsados al extranjero ya es que vuelven loco por votar al psoe y al pp bueno es alucinannnnnnn
tu no eres joven ni na.

E. Alonso dijo...

Así me gusta que seáis la juventud, alegre y entusiasmada, porque lo que no hagáis en esa etapa de la vida, lo vais a tener mucho más difícil en las siguientes. Me alegro tú compromiso de luchar “por la desigualdad social y por las injusticias, por la educación, por los valores, ...” por desgracia y por merito propio del PSOE, por culpa de muchos dirigentes socialistas, ahora no lo podéis hacerlo solo. Nos necesitamos mutuamente “PSOE y PODEMOS” y es aquí la razón de mi artículo. Como puedes observar en mi artículo no les echo la culpa de la tristeza y el desencanto a los socialistas sino a sus dirigentes, que van a impedir que tus ilusiones se hagan realidad.
En este momento tan difícil que vivimos no son importante las siglas de un partido, sino el logro que se consiga. Los partidos son meros instrumentos para cambiar la sociedad y cuando un clavo se tuerce, se coge otro y se sigue trabajando. “Te guste o no, hoy en día, el clavo torcido es el PSOE y el nuevo es PODEMOS”
Ánimo socialista, joven o no, lucha por tus ideales.

Anónimo dijo...

Soy votante socialista, y así lo hice el 20 de Diciembre. Me quede atónico cuando vi a mi partido socialista llegar un acuerdo con las juventudes del Partido Popular “así es como le llamo mi partido a Ciudadanos” sentí que mi voto se utilizó torticeramente. En estas próximas, si antes de votar, mí partido socialista no dice con quien va a pactar, no le votaré.
En su lugar, tendré que decidirme por una de estas tres opciones.
1ª.- De cabreo.- No iré a votar.
2ª.- De castigo.- Votaré en Blanco.
3ª.- De socialista desengañado pero de izquierdas.- A un partido de izquierdas, y por suerte aún queda uno, el de la coleta.

E. Alonso dijo...

Sr./a socialista, con todos mis respetos, le pido que no tome la postura de cabreo o de castigo. Si el PSOE no le comunica, si va a votar o abstenerse a favor del PP o a UNIDOS PODEMOS, antes del día 26 de Junio, le pediría prestado su voto 4 años, para lograr con su ayuda el cambio que necesita España. Muchas gracias por su apoyo, se la doy yo, y los millones de ciudadanos que están esperando ese cambio.

Anónimo dijo...

4,37 y 7,59: Como Juan Palomo. Yo me lo guiso y yo me lo como. Osease: Tú te pasas por socialista y yo te respondo

E. Alonso dijo...

Dejé de ser socialista hace ya algunos años, no tengo añoranza de volver y para decir a un socialista esto: “Si el PSOE no te comunica, si va a votar o abstenerse a favor del PP o a UNIDOS PODEMOS, antes del día 26 de Junio, te pediría prestado tú voto 4 años, para lograr con tú ayuda el cambio que necesita España. Muchas gracias por tú apoyo, te la doy yo, y los millones de ciudadanos que están esperando ese cambio” No tengo que hacer lo que usted dice, pero como usted me da la oportunidad, se lo digo a todos los socialistas de Jimena. Me gustaría que esa persona que escribió el anónimo se identificara, para qué él enterado de turno, se comiera el palomo.

Anónimo dijo...

Una pista: ¿Quién de los asiduos contertulios de Buceite usa habitualmente la palabra "torticeramente"? Mira, mira lo tienes cerquita.

Anónimo dijo...

uyyy Pablo Iglesias: su asesor secreto resulta ser Zapatero (el de las reformas constitucionales). Se dice socialdemócrata de toda la vida. No para de cantarle serenatas a Pedro Sánchez para que se case con él. Defiende los pactos Podemos-PSOE en Madrid, Barcelona, Cádiz o Castilla La Mancha.
uyyyy, uyyyy.

Jose Cabrera dijo...

El bipartidismo ha quedado atrás. Por tanto hay que configurar gobiernos de coalición al no haber mayorías absolutas.
No queda otra solución que elegir, una opción es continuar con el corrupto pp y sus políticas de austeridad.
La otra opción es apostar por un gobierno de progreso conformado por Unidos Podemos y el PSOE que ponga en marcha políticas de expansión e inversión y rescate a las personas. Otra política económica donde la reforma fiscal haga que los bancos, las grandes fortunas, y quienes tienen más ingresos a partir de 60.000 euros anuales paguen más impuestos, ya que hasta ahora solo los hemos pagado los trabajadores, pymes, autónomos, clases medias,... Ósea el pueblo. La elección está clara y es el PSOE al que le toca decidir.

Anónimo dijo...

El 20 de diciembre le tocó decidir a Podemos. Y decidió.

E. Alonso dijo...

El 20 de diciembre le tocó decidir a Podemos. Y decidió: Un pacto con el PSOE a la Valenciana.
7:48 p. m.