martes, 17 de mayo de 2016

Podemos Jimena exige al ayuntamiento, ELA y JMD la puesta en funcionamiento de los contenedores soterrados

Contenedores soterrados en San Pablo.
Nota de prensa de Podemos Jimena
Comunicado del  Círculo Podemos Jimena sobre los Contenedores Soterrados

Hace cuatro años desde abril de 2012  los contenedores soterrados en nuestro municipio están instalados con un coste de más de 222.000 euros.
 
Un ayuntamiento  como el nuestro de pocos recursos económicos, no puede permitirse el lujo de gastar 222.000 euros y tenerlos ahí  tirados sin utilizarlos, en desuso.


Eso demuestra la dejadez de los gobernantes de Jimena antes el PP y ahora el PSOE.

Por eso hemos remitido escrito al Sr. Alcalde de Jimena requiriéndole para que haga su trabajo y exija a la empresa Arcgisa  que los ponga en funcionamiento. 

Nos acercamos a los meses de calor y se hace necesario su uso para evitar olores y mejorar la salubridad de las basuras. Varios de ellos se encuentran junto a parques infantiles con el riesgo de salud para los niños que allí juegan.

Hemos remitido escritos a la Sra. Presidenta de la JMD de San Pablo y al Sr. Presidente de la ELA de Tesorillo para que requieran también la puesta en marcha de los citados contenedores soterrados de todo el municipio.

Los gobernantes  tienen la obligación de hacer su trabajo para el que le estamos pagando l@s ciudadan@s .  En este caso se están tocando coloquialmente  “la pera”.
--





































12 comentarios:

Anónimo dijo...

Lucha por que nos quiten de la factura del agua lo que pagamos por depurar las aguas residuales que es una pasta y no tenemos depuradora y seguro que ya habrán cobrado más de 222.000 euros,que robo

Anónimo dijo...

Eso esta muy bien ya era hora que algún partido intentará hablar de esto y más sobre los rumores que hay sobre su construcción

Anónimo dijo...

Eso, si hay un rumor, repito: Un rumor, le doy alas. Si no lo hay me lo invento y lo suelto. Viejas y miserables tácticas de partidos viejos disfrazados de nuevos.

Anónimo dijo...

Eso a los de podemos. LUCHAR mas porque rebajen las facturas por depuradora,saneamiento,canon,etc.etc.Y menos tonterias que esos contenedores si se estan utilizando.Anda que por cojer protagonismo y convencer a los ciudadanos para que os voten lo estais haciendo de lujo.jajaja.Ah con mi voto no conteis .Y creo que vais a perder muchisimos votos ya se os ha visto el plumero pero rapido vamos .y ahora pensareis (este es politico seguro ) Pues no, no soy Politico.SOY UN CIUDADANO CON LAS IDEAS CLARAS.ALA a ponerme ahora verde .un saludo

Anónimo dijo...

los de podemos tienen razón, el PSOE a demostrando una vez más la poca capacidad de poner en marcha ningún proyecto aun habiendo recibido el dinero para llevar acabo dichos proyectos, museo etnográfico... y reconozco que no les e votado, pero ahora junto con IU les voto seguro.

Anónimo dijo...

Él de las 4.10

No serás un político, pero te cabreas como si fueses del PSOE. ¿Por qué será?

Anónimo dijo...

Aquí el único rumor que es cierto, es que el PSOE tiró 222000 euros al contenedor de la basura, nunca mejor dicho.

Anónimo dijo...

PODEMOS con solo 180 votos y fuera del Ayuntamiento, poco puede solucionar sobre el precio del agua y de la basura, pero estamos dispuestos a formar una plataforma y recogidas de firmas. Necesitamos ciudadanos cabreados para manifestarnos. ¿Cuántos estáis dispuestos?

Gonzalo Polo dijo...

7:48, tu comentario está muy bien, pero es necesario que salgas del anonimato, porque escondido no se convence a nadie y si apuestas por un cambio, es necesario salir del armario y demostrar que se puede ser libre para expresar cada cual su opinión, sin miedos.
Gonzalo Polo

Anónimo dijo...

no doy mi nombre por posibles represalias del PSOE, ya sabemos el lema de los pancistas, estas con nosotros o en contra nuestra y no quiero perder la posibilidad de entrar a trabajar en las calles

Gonzalo Polo dijo...

10:48 a. m. ¿cómo vas a firmar en esa posible plataforma de la que hablas? ¿con el dedo? ¿con esa valentía pretendes cambiar algo?
G.P.

Anónimo dijo...

Arcguisa tienen los camiones dotados para poner en funcionamiento los contenedores?