martes, 17 de mayo de 2016

Los Cadetes del Athletic Club Jimena ascienden a la liga provincial

-
Por Eloy Moreno
-
El pasado sábado día 14 se disputó un emocionante encuentro de vuelta entre los cadetes de Jimena y el Sanlúcar, valedero para la liguilla ascenso a la categoría de Provincial. El equipo local tenía que remontar un gol de la ida (3-2).
-
*** Álbum de fotos de Manuel Sierra.
-

En el primer tiempo controlaron el partido con un 2-0, goles Oliver Becerra, tras jugada individual de Javi Mejías y Adrián Quintero que marcó un precioso gol de falta directa. Animados en todo momento por la afición que volvió a llenar  las gradas.

En el segundo tiempo se nivela la contienda y el Sanlúcar tuvo  varias ocasiones, pero en contragolpe y en jugada personal marco Israel el 3-0 para Jimena. Posteriormente marco el Sanlúcar 3-1,  con lo cual se ponían a un sólo tanto de empatar la eliminatoria.

Tras varios minutos con intercambios de golpes y magníficas intervenciones del portero local Fabián, llegó el tranquilizador y definitivo 4-1 para Jimena, que marcó Javi Moreno tras aprovechar un rechace del portero. Con este resultado el equipo de futbol cadete de Jimena jugará el próximo año en Provincial.
--
VER ÁLBUM CON 70 FOTOGRAFÍAS DEL PARTIDO DE ASCENSO.
----

2 comentarios:

Pacurro dijo...

Enhorabuena. Una auténtica machada

Unknown dijo...

Enhorabuena,a los cadetes por el titulo y por el ascenso.Al atletic club jimena por tantos años de esfuerzos y de entrega para que los niños disfruten del futbol,de los cuales tube el honor de disfrutar varios años.