domingo, 13 de marzo de 2016

Democracia Participativa. Para cuándo en Jimena?

Enviado por José Cabrera, portavoz de Podemos Jimena.
-
Dijimos que otra manera de hacer política era posible y lo estamos demostrando: Madrid, Valencia, Barcelona, A Coruña, Oviedo y Zaragoza han puesto ya en marcha procesos de consulta a la ciudadanía y se prevé que los vecinos participen por primera vez en los presupuestos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Para cuando os ganeis al menos un concejal.

Anónimo dijo...

en el ayuntamiento de jimena habra presupuesto participativo cuando tengamos la suerte que gobierne un partido de izquierda y por ahora solo son de derechas psoe y pp.

Anónimo dijo...

en Jimena al psoe le va mejor de manipular las asociaciones

Anónimo dijo...

¿Alguien puede decir que “podemos” de Jimena no está currando, alguien piensa que si tuviera un concejal, trabajaría más por los ciudadanos? Si yo viera que este partido se mueve por un interés económico y si se apartara del espíritu del “15 de Mayo” (que no es otro, que no sea, al servicio a los ciudadanos) dejaría de votarlo.
Para mí, él que tenga uno o varios concejales, no significa mas dedicación y entrega hacia los jimenat@s, el ejemplo lo tenemos en los partidos con representación en el Ayuntamiento. ¿Alguno se destaca en el trabajo hacia los jimenat@s? y eso que cobran por ello, “podemos” asiste a los Plenos y si le dan la palabra, pregunta por cuestiones de Jimena y todo esto lo hace sin interés económico. Denuncia todas las irregularidades que ve y no se desanima por las trabas que le ponen, Dentro de 3 años y dos meses este partido tendrá que dar cuentas de su trabajo a sus 180 jimenat@s que confiamos en él y creo que habrá 180 jimenat@s que estarán muy orgullosos de su voto.



Anónimo dijo...

Ni que la gente de las asociaciones fueran tontas pa dejarse manipular

Aqui ya con tal de critica lo que sea. Y me comparan los de podemos con ayuntamientos como el de madrid o barcelona jajajaja vamos el mismo presupuesto y el mismo personal que hay

Anónimo dijo...

poooo este miercóles van el Griñan y el Chaves a declarar de nuevo por los EREs, eso sí que es democracia participativa!