miércoles, 15 de marzo de 2017

Podemos Jimena vuelve a denunciar el estado de abandono del Área Recreativa Los Acebuches

Nota de prensa de Podemos Jimena.
-
El pasado mes de noviembre, Podemos Jimena de la Frontera denunciaba en un comunicado el estado en que se encontraba el Área Recreativa Los Acebuches -Leer aquí-. A la misma vez se enviaba un correo electrónico en aviso a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía sobre dichas deficiencias, cuya respuesta fue que comenzarían a hacer las gestiones oportunas.


Han pasado cinco meses desde entonces, y la prueba está en estas imágenes, donde podemos comprobar la dejadez y el abandono producto de la despreocupación de nuestros gobernantes en la Junta.

Ésta vez además, denunciamos el mal uso por parte de las personas que han dejado tirada basura, como también podemos observar, los restos de un fuego cuando en dicha Área Recreativa hay zonas habilitadas con parrillas.

Desde Podemos Jimena exigimos soluciones a los responsables, al igual que pedimos un mayor respeto y cuidado por parte de quienes visitan esta Área Recreativa, porque hay más personas que esperan llegar a un sitio limpio y bien cuidado, y no lo que se ve en las imágenes, algo que da vergüenza.

No hay comentarios: