jueves, 3 de diciembre de 2015

Intervenidos 198 kilos de cocaína en un contenedor de chatarra en la Estación de San Roque

Leído en Andalucía Información. Por su interés reproducimos esta noticia.
-
Según ha indicado el instituto armado en un comunicado, los operarios de una empresa situada en la citada barriada sanroqueña alertaron de la existencia de varias bolsas deportivas entre un amasijo de cahatarras que estaban tratando.

Cuando los agentes llegaron comprobaron cómo en el interior de las cuatro bolsas deportivas había tabletas de cocaína envueltas en cinta de embalar y procedieron a su intervención.


La cocaína había llegado a la empresa en un contenedor que salió del puerto de Algeciras procedente de Puerto Arica (Chile), conteniendo chatarra de acero.

De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias que junto a la droga intervenida, un total de 198 kilos de cocaína, han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la Policía y/o la Guardia Civil. Efectivamente a esto se deberían de dedicar las fuerzas del orden, a pillar traficantes, mientras que se enriquecen ilegalmente están matando a nuestros jóvenes y no tan jóvenes. Y dejen vivir a las personas honradas, que trabajan y pagan sus impuestos, para que entre otras cosas cobren ustedes vuestras nóminas. No persigan y acosen a personas trabajadoras y repito, honradas.
P.S.L