martes, 6 de octubre de 2015

Taller de Desarrollo Personal y Participación de las Mujeres en el Territorio

Nota de prensa del Despertar.
-
Arrancamos con las actividades de la Federación de Asociación de Mujeres  “El Despertar” para el curso 2015/2016.

El dia 25 de Octubre empezaremos con el tercer taller de formación en Género y Participación.

El objetivo inicial de esta formación era poder constituir El Consejo Municipal de la Mujer, en el Ayuntamiento de Jimena y en el Ayuntamiento de San Roque, pero durante la formación nos hemos dado cuenta que lo verdaderamente importante es que las mujeres estemos preparadas y contemos con herramientas para participar en cualquier sitio que queramos, de manera incidente o sea, de manera que nuestra opinión sea tan importante como la de los hombres.


Si finalmente logramos que se lleguen a constituir estos Consejos lo que habremos conseguido será una herramienta más para poder participar, pero aunque no se constituyan habremos obtenido una formación que seguro nos servirá para ser conscientes de que nuestras opiniones son importantes, que si cambiamos nosotras y mejoramos nosotras, cambiará y mejorará todo lo que nos rodea.

Contamos con una monitora de lujo, Neus Alberto Merí, diplomada en Trabajo Social, experta en temas de Igualdad de Género y con una larga trayectoria trabajando con asociaciones y grupos de mujeres.

Si te interesa tu desarrollo personal y el desarrollo de nuestro territorio, no lo dudes y participa en esta formación gratuita que te ofrecemos desde “El Despertar”

Puedes inscribirte llamando a los siguientes teléfonos:

- 956618578 (lunes, miércoles y jueves)
- 636929076

O en el correo electrónico: eldespertar2@hotmail.com

No hay comentarios: