viernes, 2 de octubre de 2015

Reunión de trabajo de la Subdelegación de la Junta y el ayuntamiento de Jimena sobre temas sanitarios

Información de Pascual Collado Saraiva, alcalde de Jimena.
Reunión de trabajo mantenida con el Subdelegado de la Junta y con el Gerente del SAS en el C.Gibraltar, tratando temas del servicio sanitario en el municipio de Jimena de la Frontera.

Ayer jueves, he mantenido una reunión de trabajo en Algeciras, en la Subdelegación del Gobierno de la Junta para el Campo de Gibraltar y su Subdelegado, Angel Gavino Criado, junto al Gerente del Distrito Sanitario del Campo de Gibraltar, Andrés Morillo, donde hemos analizado la situación del servicio sanitario del municipio. 


Tras los primeros meses después de la toma de posesión como Alcalde, he mantenido diversas reuniones institucionales, ésta de hoy, es otra importante, ya ...que hemos tratado distintos temas como la reapertura del servicio de enfermería en el núcleo de Los Angeles, y estudiar distintas alternativas de ampliar el servicio sanitario para el Barrio Alto de Jimena de la Frontera. 

Tras la reunión mantenido con el Gerente del SAS en la Comarca, mantendremos una reunión de trabajo con la dirección del Centro de Salud de Jimena de la Frontera. Agradecer la disposición de ambos en intentar seguir mejorando un servicio sanitario muy importante para los vecinos de mi pueblo y que a su vez está siendo bastante valorado durante los últimos 25 años de funcionamiento.

No hay comentarios: