miércoles, 13 de mayo de 2015

Un lector recomienda: El PSOE de Ceuta copia el programa de los populares andaluces

El jimenato José Antonio Carracao es el secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
----
Leído en la Cadena Ser. Por su interés reproducimos esta noticia.
El PSOE de Ceuta copia el programa de los populares andaluces

El corta y pega se centra en nueve puntos del documento

MIGUEL ÁNGEL MENDOZA
El PSOE de Ceuta ha copiado literalmente nueve puntos del programa del PP con el que se presentaron los populares a las últimas elecciones de Andalucía de marzo de este año. El corta y pega es tal que se puede observar como no se cambia ni una coma en aspectos como el acceso a la función pública o la profesionalización del personal directivo de la Administración Pública, la limitación de las encomiendas de gestión y encargos para el sector público empresarial acerca de tareas que puedan ser desempeñadas por funcionarios o la tasa de reposición de efectivos que en esta ocasión se dice que se hará hasta el límite máximo permitido. Curiosamente, aquí se produce una ligera modificación al no incluir educación y sanidad, dentro del programa popular, y sí policía local y bomberos, en la ceutí.

El programa socialista también coincide con el del PP en el impulso de un Plan de Reordenación y Racionalización del Sector Público Empresarial o la realización de auditorías técnicas operativas y de gestión que tiene cada ente o servicio del Sector Público para realizar sus tareas y compararlo con las competencias y funciones a que se destinan.

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia de la Ciudad, José Antonio Carracao, niega la mayor diciendo que no se ha producido esa copia y en un caso hipotético de haberse producido señala "en un programa de 200 puntos hay nueve" y reflexiona indicando que "las ideas si son buenas, son buenas".

Carracao apunta también que lo "sorpresivo es que el PP de Ceuta si dice que son medidas copiadas del PP de Andalucía no las lleve en su programa".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que poca diferencia hay entre Psoe y PP, que bochorno, que poca creatividad por favor.

Anónimo dijo...

eramos pocos y pario la abuela p.por la mitad

Anónimo dijo...

mi papi politico y yo tambien,todos a comer del bote,seguramente apoyado por su gran papi y sus audaces colaboradores,de tal palo tal astilla p.por la mitad

Anónimo dijo...

http://elfarodigital.es/ceuta/politica/152988-carracao-es-uno-de-los-47-asistentes-que-trabajan-actualmente-en-el-senado.html#

Papa yo quiero, papa yo quiero, papa yo quiero que tu lideres un festival

Anónimo dijo...

No hay de qué sorprenderse, si es que lo del programa les importa uncomino. Una vez ahi hacen sus negocios y para de contar. Psoe y pp al final son socios se mire como se mire. Ahora tu, luego yo, paratí ceuta para mí lo que toque.
Votad, votad ppsoe, ¡es por vuestro bien criaturitas!