miércoles, 13 de mayo de 2015

El PP Jimena agradece a todos el apoyo recibido en estos duros momentos por los que pasa el alcalde Guillermo Ruíz

Nota de prensa del Partido Popular de Jimena.
--
Guillermo se encuentra estable, dentro de la gravedad que conlleva su estado. Los médicos se muestran optimistas en su recuperación.
--
Desde la agrupación local del Partido Popular queremos agradecer a los partidos políticos, asociaciones y organizaciones locales, así como a los vecinos de Jimena y de la comarca, el apoyo y cariño recibido en estos momentos tan duros por los que está pasando nuestro alcalde y amigo Guillermo Ruiz Ruiz.
También queremos agradecer la rápida y eficaz actuación de los servicios médicos del Centro de Salud de Jimena, así como la rapidez del traslado en helicóptero. No podemos olvidarnos de dar las gracias a los vecinos que lo socorrieron, hasta la llegada de los servicios de emergencia.

Informamos que Guillermo se encuentra estable, dentro de la gravedad que conlleva su estado. Los médicos se muestran optimistas en su recuperación y confían en que no le quedarán secuelas. En el último parte médico recibido, nos informan que tras haberle realizado un nuevo TAC no se han encontrado nuevas lesiones y mantiene normal la presión intracraneal, por tanto, su evolución es favorable.

Por otro lado, queremos pedir disculpas a la población por haber tardado varios días en realizar este comunicado, no queríamos informar hasta pasadas las primeras 48 horas, que eran las más difíciles, sin crear alarma y confusión. Una vez pasado este tiempo de prudencia nos complace informar que nos sentimos optimistas en la recuperación de Guillermo, quien seguirá siendo nuestro candidato a la alcaldía.

Sin más, queremos trasmitir ánimos a su familia y esposa en estos momentos tan difíciles.

Atentamente, el Grupo Popular de Jimena de la Frontera - Los Ángeles, Tesorillo y San Pablo.

No hay comentarios: