miércoles, 13 de mayo de 2015

Fran Gómez candidato de IU a la alcaldía de Jimena, nº 1 en la lista electoral

Fran Gómez Pérez

Candidato a la Alcaldía de Jimena de la Frontera

Me considero una persona honrada, altruista y dialogante. Provengo de una familia trabajadora, educado en los valores del respeto y la humildad; de lo cual me siento muy orgulloso. Admiro mi pueblo y este hecho me hace tener inquietudes que me llevan a la política activa, precisamente porque entiendo que  no llevamos  el camino correcto.

He tenido varios trabajos (mecánico, peón forestal, campo de polo, jardinería)  hasta que en 2003 entro a trabajar como técnico eventual en la Agencia de Medio Ambiente y Agua (Antigua EGMASA), pasando a trabajador fijo en 2006, donde permanezco en la actualidad.

Me presento por segunda vez como candidato de IU a unas elecciones locales, considerándolo un reto de gran responsabilidad y a la vez una gran oportunidad de poder realizar y poner en marcha el proyecto que durante mucho tiempo quiero para mi pueblo y mis vecinos.

Durante estos últimos cuatro años, donde los vecinos de nuestro pueblo me han dado la oportunidad de ser concejal en la oposición, he permanecido firme a mis promesas electorales, a la responsabilidad de mi cargo y las mis convicciones políticas, elementos esenciales e inamovibles que pienso debe tener un buen político.

Puedo decir dentro del marco que debe cumplir un político en cuanto a transparencia con respecto a sus vecinos, que he sido el único que ha publicado sus respectivas declaraciones de la renta, e incluso su nómina, sin ningún tipo de tapujos, para despejar dudas o rumores infundados.

He de reconocer que he adquirido una madurez política que no tenía anteriormente, lo cual me hace sentirme más fuerte y preparado para afrontar el reto de gestionar nuestro ayuntamiento para todos, sin excepción. Rodeado de un equipo formidable de personas que desprenden las mismas inquietudes y ganas de trabajar por nuestro pueblo, afronto este reto con más fuerza que nunca y lleno de ilusión.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Es tu turno Frank, es tiempo para IU. El psoe dispuso de demasiado tiempo para hacer poco y el pp ha demostrado q tiene un equipo muy flojo, poca seriedad y responsabilidad. Ahora votaré a IU, y si no me convence vuestro trabajo, votaré a otro. Así debe ser la democracia, voto libre. Hoy eres el que me transmite más confianza y claridad para gobernar mi pueblo, y llevas un equipo con mucha fuerza y ganas de trabajar. Me gusta ��

Anónimo dijo...

Que has hecho estos cuatro año en la oposición?, y juanina que ha hecho por san pablo?, te lo voy a decir,negarle a san pablo sus derechos votando en contra de nuestros presupuestos en el pleno.

Anónimo dijo...

Fran, no te conozco en persona pero tu discurso te honra. Aunque algunos chiripis contaminados por el cacique mayor de Befa te increpen, tienes todos mis respetos y el de mi familia de cara a estas elecciones, ya que cuentas con un gran equipo que has creado con cabeza, no como otros que por las prisas o los favores han hecho lo que han hecho.
El PSOE con su cabeza imputada, o como ahora se dice "investigada" por el caso gremio; el PP todos sabemos lo que han hecho; los que no son PODEMOS liándola parda y auto destruyéndose y los ADELANTE con la Jarillo condenada.
No quiero insultar a nadie como ya hizo el Sr. Carracao, pero si todas y todos tenemos un poco de razón, es turno de IU en Jimena, que desmostreis vuestras ganas de trabajar y si lo hacéis bien callar muchas bocas.
Y que el 24 de mayo hable a favor del gran equipo que formáis.

Anónimo dijo...

mas opocision hizo sin concejales asi que tanto equpio ahora para que

Anónimo dijo...

4 años callados, Viña Rodrigo, Cd's, suelo industrial frente al cementerio, pacto pp, sin apoyos institucionales, etc...

Anónimo dijo...

Fran haber si este año pactas con los mercenarios del Psoe, como los llamaste hace cuatro años.

Anónimo dijo...

Estoy muy a favor del primer y tercer anónimo. Ha llegado el turno de darle la oportunidad a IU porque el Psoe y el PP ya sabemos cómo trabaja.

Anónimo dijo...

Lo único que espero de él es que sea coherente, a dicho que no pactará con nadie, y eso espero!!.
No defraudes a tus votantes.

Anónimo dijo...

doy la razon al anonimo de las 9:04, aqui se va de cordero siendo lobos

Anónimo dijo...

que razon lleva el ultimo comentario

Anónimo dijo...

¿IU? IU es de lo peor de los partidos en cuanto a hipocresía. Se supone que es de izquierdas y sus dirigentes se ponen moraos a marisco con las Black, fregaos de todos los colores allá por donde gobiernan o pactan . Una pena, la verdad.
Con el PP ni me molesto pues son lo que son: dicen que quieren liberalizar el mercado y construyen oligopolios con el psoe como con endesa e ibertrola, saltándose a la torera lo que tanto defienden: el mercado liberalizado cargándose la competitividad.
El que no se haya enterado del problema que suponen estos mafiosos del psoe para nuestra sanidad, servicios públicos o de apoyo a la pequeña empresa, es que poco remedio tiene o trinca de alguna manera.
Es sorprendente que los socialistas se presenten como los que hicieron posible las mejoras desde el inicio de nuestra "memocracia", con todos los dineros que mientras tanto han engullido cual Carpanta (además con dinero nuestro o europeo:¡Que no lo habéis puesto vosotros, listos! Y cobrásteis bien sobradamente, por decirlo suavemente, la gestión). Vaya, que quieren encima que les demos las gracias por expoliarnos.
Eso sí, Podemos desayuna bebés, quiere quitarte tu dinero para dárselo a los chinos comunistas y vender drogas en los colegios. Y eso que aún no han hecho nada en ningún gobierno.
Disfruten de lo votado.

Anónimo dijo...

La preocupación de IU por San Pablo ha sido para verla. Pero alguien ha visto a alguno de estos por San Pablo en estos cuatro años? Que no nos coman el coco que ya somos mayorcitos y hemos visto mucho. Sobretodo el comportamiento de los de IU en el Pleno de Jimena con los asuntos de San Pablo. Para echarse a llorar.

Anónimo dijo...

Yo recuerdo a Cayo Larga llamando al orden para que no pactaran con el P.P.

Anónimo dijo...

Vaya parece que ha "desaparecido" un comentario que hablaba algo de especuladores. No fui yo que conste.
Pero, qué ha pasado? Quién ha llamado a Bernardo? Qué argumentos le han dado?
Los seguidores que no somos de ningún partido merecemos una explicación.

Anónimo dijo...

veo que eres dialogante con el qe te parece porque un excompañero tuyo comenta que pidio reuniones y que nada del peluqin, pero si para confluencia ¿eso es verdad?

Anónimo dijo...

Andrés, Andres.....

Anónimo dijo...

Que pena,que no vayan ha hacer la campaña electoral con mítines porque tenía ganas de ver las caras de algunos sampableños hablando y diciendo que tenían para san pablo,yo no soy Andrés pero he ido a plenos y cuando tocaban el tema de san pablo ,no se si por verguenza o porque,pero agachaban la cabeza en vez de defender los derechos de los sampableños, asi que como no hay campaña yo pediría a los sampableños que mirasen bien su voto porque en san pablo ni IU ni PP nos han respetado,y si soy del PSOE.

Anónimo dijo...

politicamente no tengo nada contra el y contra iu pero ya no merecen mi confianza

Anónimo dijo...

jajajajaj menua peoná echa algunos escribiendo comentarios.

Anónimo dijo...

En las elecciones municipales mas que a las siglas se vota a las personas. Yo nunca voté a IU en una municipales, pero veo que Fran es el candidado idóneo para gobernar Jimena, se ve íntegro, responsable, serio, coherente con sus ideas, y sobre todo no tiene cuentas pendientes con la justicia. Lleva muy buena lista, gente muy preparada, gente con criterio propio, poco manipulable, ha debido trabajar muchísimo para conseguirla, por ello, mi voto será para Fran y su equipo.