jueves, 19 de marzo de 2015

El PP de Jimena se queda solo en el salón de plenos esta tarde, PSOE, IU y PA lo abandonan

Por buceite.com
El alcalde Guillermo Ruíz se niega a dar la palabra a las trabajadoras de la Ley de Dependencia, y los concejales del PSOE, IU y PA abandonan el pleno.
-
El pleno ordinario que se celebraba esta tarde en el ayuntamiento de Jimena, se ha visto interrumpido unos 30 minutos después del comienzo, por la negativa del alcalde Guillermo Ruíz, a dar la palabra a las trabajadoras de la Ley de Dependencia, que se encontraban en el pleno con pancartas de protesta por su deteriorada situación laboral ocasionada por la empresa Clece, con el visto bueno de Diputación de Cádiz y obviamente del ayuntamiento de Jimena.

Los portavoces del PSOE, IU y PA apoyaron hacer un receso en el pleno para dar la palabra a estas trabajadoras que desde el pasado mes de septiembre ven mermar sus derechos laborales, ocasionados por el incumplimiento de la subrogación contratada con la Diputación de Cádiz por la empresa Clece para prestar los servicios de ayuda a domicilio de la Ley de Dependencia, en los municipios de Jimena, Castellar y Tarifa.


El alcalde Guillermo Ruíz, según las delegadas sindicales se ha negado a darles la palabra "porque no es el sitio, y porque se podrían haber reunido con él". Las trabajadoras por su parte dicen que todas las reuniones que han tenido con él no han servido para nada, cuando hay 30 tabajadoras y 70 usuarios afectados por este problema en todo el municipio.

Después de la negativa del alcalde a dar la palabra a las trabajadoras, los concejales del PSOE, IU y PP abandonaron el pleno, por lo que sólo se quedaron en el salón, el alcalde y los cinco concejales del PP, quedando pendiente de tratar  mociones y ruegos y preguntas.
---
>>> TODAS LAS NOTICIAS RELACIONADAS EN buceite.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro puñado de votos que acaba de ganar el PP jimenato. Después no entenderemos porqué se han perdido las elecciones.....

Anónimo dijo...

recordara el señor Collado las pregunta del señor Melendez?

Anónimo dijo...

Sí señor, ole por nuestro Alcalde. Derrocha actitudes democráticas. Eso es hombre, que buena campaña electoral le estas haciendo al Pp. Pero claro, de donde no hay no se puede sacar... Aprovéchate, te quedan solo dos meses para hacer lo que mandan tus santos c.... Ahhh y recuerda algo:: los votos que tuviste, bueno los tuvo Paco Pineda, hace 4 años, no fueron para que te permitieras prohibir a tus vecinos el derecho a la protesta.