domingo, 22 de febrero de 2015

Un matrimonio joven de Benaoján se lleva 9 de los 10,5 millones de euros repartidos por el Cuponazo de la ONCE

El vendedor Miguel Lora, también agraciado con el premio.
Leído en diario Sur. Por su interés reproducimos esta noticia
En el municipicio y alrededores hay además unas 60 personas agraciadas cada una con 30.000 euros
VANESSA MELGAR
Sin duda es hoy el tema de conversación en el pueblo. Un matrimonio joven de Benaoján ha sido agraciado con 9 de los 10,5 millones de euros que repartió anoche el sorteo del Cuponazo de la ONCE.
Se trata de un pareja joven, de unos 30 años, que no ha querido hacer declaraciones a SUR. Ambos poseen una empresa pequeña dedicada a la chacina en la localidad.
Incluso alguno de sus trabajadores, como Gerardo, también se han llevado un pellizco del premio. Gerado asegura que lo primeró que hará será pagar la hipoteca de su casa.

En el municipicio y alrededores hay además unas 60 personas agraciadas con 30.000 euros cada uno. Los premiados proceden de tanto de Benaoján como de otras localidades cercanas como Jimera. Incluso el vendedor, Miguel Lora, es uno de los agraciados.

El vendedor que distribuyó la suerte, explicó que los cupones premiados se vendieron "uno a uno", excepto este cliente que se llevó cinco (el afortunado con los 9 millones)."El pueblo estaba 'quemaíto' y la gente está muy contenta porque lo he dado uno a uno", ha indicado el vendedor, que ya repartió 2,5 millones en 2003 en esta localidad.

El sorteo dejó además un segundo Cuponazo dotado con 100.000 euros en Guillena (Sevilla) y repartió el resto de premios entre Baracaldo y Menorca.

No hay comentarios: