domingo, 8 de febrero de 2015

¡Palabra de Susana Díaz, te alabamos poder!, por Ignacio Trillo

Tras la convocatoria de las elecciones andaluzas con adelanto electoral de un año, y a la vista de los muchos análisis que se vienen llevando a cabo, haciendo mención de la aspiración personal que ha movido a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, para tal decisión, no eludiéndose el que de triunfar se pueda presentar para las elecciones generales a la Moncloa, la propia protagonista lo ha negado, pero ¿esa palabra es de fiar? 
A tal fin, repaso declaraciones suyas anteriores y luego lo que ha sido su práctica:
-

¡PALABRA DE SUSANA DÍAZ, TE ALABAMOS PODER! https://ignaciotrillo.wordpress.com/2015/01/29/24991/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por qué hay gente que se atreve a dar por cierto lo que esta señora va a hacer o no dentro de un año.??
Ni el destino ni el futuro está escrito por tanto las elucubraciones mentales de quienes añoran el poder, no vienen a cuento.

Este hombre estuvo en el PSOE mientras ostentó cargos importantes, cuando se le pasó el arroz se ha vuelto beligerante y ataca sin pudor.
Que lo contrate "La Razón".

Anónimo dijo...

Enhorabuena Sr. Trillo.
Ser críticos no es ser beligerante, ser fundamentalista, ya sea de la religión o de algún partido político como serlo del PSOE aquí en San Pablo es ser beligerante y muy poco crítico.
Llevamos para 40 años de los mismos, hay una investigación de los EREs y Formación que es una vergüenza. El nombramiento de la Diputación Permanente, los mismo que el adelanto electoral es una poca vergüenza.
Lo mismo que lo es Rajoy y compañía, no hay que ser de la razón, ni tampoco del pais, hay que ser críticos y ver como PP y PSOE han hundido España.
Ver como Andalucía tiene más parao que en ninguna parte de Europa, ver como se perdieron dineros en coca de parados y mal gastados y no dimitan por ética, aunque Susana Diaz no esté implicada, sí era un cargo directo importante, lo cierto que la defensa que ha hecho a los implicados estos años atrás es motivo suficiente para que dimitiera y para que no la vote ni el apuntao.
El destino no está escrito, "podemos" votar otra cosa, el pasado sí, y se deberían asumir responsabilidades, que no queden las cosas de rositas, ya sea por hacer o por defender a los que no hicieron las cosas bien, no es de fiar, lo quiera los fundamentalistas o no lo quieran.