martes, 24 de febrero de 2015

La Hermandad de la Reina de los Ángeles avisa que es ajena a actividades que se realizan en su nombre

Nota de prensa de la Hermandad.
La Junta de Gobierno de la Hermandad Ntra. Sra. Reina de los Ángeles, ha tenido conocimiento de que una persona ajena a esta Hermandad está actuando en nombre de la misma, por lo que informamos de lo siguiente:

1º) Que la recogida de firmas que se está llevando a cabo actualmente es totalmente ajena  a esta Hermandad. La Junta de Gobierno ha tenido conocimiento de ella a través de personas que han firmado o que le han pedido la firma.


2º) Que los Actos de Culto a la  Virgen serán los que están contemplados  en los Estatutos. Éstos son: Novena en honor de nuestra Señora  La Reina de los Ángeles que comienza el último sábado de agosto y termina el primer domingo de septiembre con la procesión de la Santísima Virgen por las calles de la Barriada de Los Ángeles y el traslado a Jimena cada cinco años, permaneciendo en la iglesia de la Victoria por un periodo de tres días.

3º Que esta Junta de Gobierno está abierta a cualquier sugerencia y propuesta de cualquier persona, miembro o no de la Hermandad, siempre que actúe de buena fe.

4º) Que la venta de objetos con la imagen de la Virgen  fuera del Santuario es igualmente ajena a esta Hermandad desconociendo la finalidad del dinero recaudado.

5º) Que la recogida de firmas antes mencionada carece de autorización tanto de la Hermandad como de la Autoridad Eclesiástica y que su fin principal es el de desautorizarnos delante del pueblo causando confusión entre todos los devotos de nuestra Patrona.

La Junta de Gobierno
Hermandad  de Nuestra Sra. Reina de los Ángeles

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojuuu lo que faltaba, con la iglesia hemos topaooo

Anónimo dijo...

Pero las firmas que estan recogiendo para que son,esto no lo explicais, porque decis que son para desprestigiar a la HERMANDAD....

Anónimo dijo...

muy bien si... ¿pero de que estáis hablando?