martes, 24 de febrero de 2015

Acto del Día Andalucía del PSOE de Jimena

Nota del PSOE de Jimena.
El próximo jueves día 26 la agrupación local del PSOE celebrará el Día de Andalucía con un acto público en la sede de la Peña Flamenca.

El acto que empezará a las 7 de la tarde, tras el acto institucional del ayuntamiento de Jimena, y contará con la presencia de Rocío Arrabal parlamentaria andaluza y otros dirigentes comarcales a los que se ha invitado.

Durante el transcurso se ofrecerá a los asistentes un café-merienda aportado por los propios afiliados/as de Jimena entre los que hay verdaderos artistas de la repostería.

Se espera que acudan todos los integrantes de la candidatura socialista a las elecciones municipales del día 24 de mayo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Joo parece que los psocialistas son el unico partido que existe en Jimena, Los demás estan mas cayados que en misa.

Anónimo dijo...

No es eso sino que a una cosa que organiza un club privado como el PSOE pasamos de ir.

Anónimo dijo...

El día de Andalucía es el sábado 28, no es el jueves. Con esto el PSOE de coplas lo único que quiere hacer es la competencia al excelente acto que hay previsto por parte del Ayuntamiento, a las 17:00 en la Casa de la Cultura. Ya no saben lo que hacer desde el PSOE para llamar la atención...

Anónimo dijo...

Si fuese un club privado el acto seria privado y no se publicaria en una web publica invitando a ir a todas las personas...que tu pases de ir es otra cosa.

Anónimo dijo...

y despúes el PSOE quiere entrar a la alcaldía cuando va torpedeando los actos públicos del ayuntamiento y organizando otros a su manera al mismo momento. En vez de sumar buscan dividir a los jimenatos y por ahí no va a tragar socialistos.

Anónimo dijo...

Pues yo pienso que habria que celebrarlo todos juntos como es logico y dejarnos de tonterias, asi solo se demuestra la mala fe con la que van algunos señores

Anónimo dijo...

Qué mala es la desinformación intencionada... y lo digo por los comentarios que he visto. La semana pasada vi a Pascual por el Barrio Alto y lo saludé ya que hacía tiempo que no coincidíamos, y me invitó al acto de mañana. Me da la impresión, que el acto el PSOE lo tenía previsto celebrar, antes de que se conociera la fecha de los actos institucionales, que por cierto, tradicionalmente se suelen celebrar el mismo día 28 de Febrero. Por lo que deduzco que no existe mala intención, más conociendo a este hombre. Por mi horario laboral no podré ir al acto institucional de la Casa de la Cultura, y como después me dará tiempo, este año sí me acercaré a tomar un café con los socialistas.

Anónimo dijo...

apoyo incondicional al comentario de las 10:50 ... mucha desinformación en algunos comentario de por aquí... pero lo mejor de todo es que muchos comentarios parecen de la misma tinta... Así que tampoco me preocupa... Espero que esta tarde el acto del psoe se llene de gente o de sociolisto como indican ahí arriba. Seguro que es sera un acto super agradable.