sábado, 10 de enero de 2015

Constituyen el Circulo Podemos Jimena creando grupos de trabajo

Nota de prensa del Círculo Podemos Jimena.
Invitamos a todos aquellos que quieran participar a que asistan a las futuras reuniones.
-
El día 8 de Enero el círculo Podemos Jimena celebró su segunda reunión en el Centro R. Sofía en Los Ángeles.
En primer lugar se constituyó oficialmente el Circulo de Jimena de la Frontera como Círculo de Podemos.
El círculo, con el apoyo y experiencia de los círculos de Algeciras y de El Cuervo (Sevilla) , ha empezado a funcionar con tres grupos de trabajo:

—Organización y logística: fundamentalmente organiza y busca el lugar de reunión.
—Comunicación y redes: para gestionar facebook, twitter, etc y comunicados como éste.
—Financiación: control de fondos y gastos. Son funciones mínimas para hacer posible el debate y hacer propuestas que nos ayuden a hacer política y contribuir a que el pueblo mejore.

El grupo a su vez podrá constituir comisiones de estudio en los diferentes ámbitos que sean del interés de la ciudadanía, para informarnos de las necesidades y problemas que puedan tener y así desarrollar propuestas. Pero para conocerlos necesitamos la colaboración de los ciudadanos, por ello invitamos a todos aquellos que quieran participar a que asistan a las futuras reuniones.

Encontraréis más información en la página de facebook Podemos Jimena de la Frontera y en el blog http://www.podemosjimena.blogspot.com.es/.
Acude y participa, entre todos y todas, podemos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tengan cuidado esta gente porque un partido "de izquierda y unido" se los van a comer. Se quieren beneficiar del prestigio y de la ilusión que han despertado en la gente para aprovecharse y llevarse sus votos en las elecciones municipales.
Cuidadin, si no sería MAS DE LO MISMO.

Anónimo dijo...

Miedo es lo que tienen algunos que se unan ambas fuerzas que si vemos las tendencias de votos en nuestro pueblo en los últimos años claramente van al alza.

Anónimo dijo...

Es verdad, cuidado con los arrimaos

Anónimo dijo...

Miedo da IU que como no gana por su cuenta pretente captar votitos gracias a los pobres que se ilusionan con podemos... ¡no os dejeis engañar que se les ve el plumero!

Anónimo dijo...

A que van gente de otros partidos a las reuniones del Podemos ¿?
Que hacen esos intentando marcar el camino a los que empiezan en politica con el Podemos.
Yo he ido a las dos reuniones y no me gusta ver a esa gente alli, No se puede estar en dos partidos a la vez.

Mané Mata dijo...

Muchas gracias a todos los que asisten y forman parte de las asambleas de podemos. Me siento orgulloso de formar parte de este movimiento porque veo que hay mucha gente que quiere trabajar por Jimena. Pero creo que hay más aun que les gustaría opinar y aportar su granito de arena a este aire nuevo y fresco que solo pretende darle voz a la ciudadania, luchar para que nos oigan y hacer las cosas bien. Desde aquí les animo a que asistan y sean constructivos con este pueblo que podría ser mucho mas bonito y fértil.

Anónimo dijo...

Miedo? Los únicos que lo tienen son los socialistas que saben que como se destape lo de Gremio no van a poder salir ni a la calle. Los de IU ni Podemos no tienen ningún miedo porque nunca han estado gobernando y no tienen trapos sucios que ocultar y si llegan a un acuerdo para gobernar pues bienvenido sea, Fran e IU lo están haciendo muy bien a nivel local siendo fieles a su programa y electorado.

Anónimo dijo...

¿Por qué se sigue mezclando IU con Podemos?
Eso es lo que no me gusta y por lo que no me animo a ir, Fran y alguno más queriendo ganar como sea, a costa del trabajo de podemos vaya vergüenza
Y no soy ni del psoe ni del pp

Anónimo dijo...

Al de las 3:52:
Dale con lo de Gremio. Pero si no tienes ni idea de qué va el asunto. A qué viene eso de cuando se destape?

Anónimo dijo...

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON ESTE ANÓNIMO: A que van gente de otros partidos a las reuniones del Podemos ¿?
Que hacen esos intentando marcar el camino a los que empiezan en politica con el Podemos.
Yo he ido a las dos reuniones y no me gusta ver a esa gente alli, No se puede estar en dos partidos a la vez.
A LAS REUNIONES DEL CIRCULO DE PODEMOS SOLO DEBERÍAN IR GENTE QUE ESTÉ DE FAVOR DE PODEMOS. SI ERES DE IU O PSOE, PLANTEA TUS IDEAS EN TU PROPIO PARTIDO, NO EN UNO NUEVO QUE ESTÁ EMPEZANDO, ¿O ES QUE ERES UN CERO A LA IZQUIERDA EN EL TUYO Y POR ESO VAS A OPINAR A LOS DEMÁS?

Anónimo dijo...

esto es mucho mamoneo que no me gusta