domingo, 28 de diciembre de 2014

Vídeo de la tradicional comida de Navidad de los socialistas de Jimena

Vídeo fotográfico y musical de Isidoro Herrera -Canal Youtube: Risco1945- con fotos de la fiesta.
-
En la tarde del domingo la agrupación local del PSOE celebró su tradicional comida de Navidad.
El acto, al que asistieron unas 60 personas, tuvo lugar en la peña flamenca. Se degustaron diversos platos aportados por los propios asistentes finalizando con una paella.


En el entreacto tomaron la palabra el presidente del partido Manuel Mata que reivindicó los 32 años de gobierno socialista y de sentirse orgullosos de quiénes somos y cómo pensamos. 

A continuación la secretaria de Juventudes Socialistas Jessica Barea presentó las principales líneas de actuación de este grupo que alcalza ya 25 afiliados.

Por último el secretario Pascual Collado, agradeció la asistencia, informó sobre la labor de oposición (serena y responsable) durante los últimos 4 años y solicitó el apoyo de todos para recuperar el gobierno municipal para el PSOE dada la inacción y dejadez del PP. 

Al final actuó la Rondalla de Navidad "Los Ángeles" que deleitaron a los presentes con sus villancicos y canciones.
--

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque me de coraje decirlo pero el psoe es el unico partido que hay en Jimena que tiene vida como partido, Tienen su sede, sus afiliados entre los que hay de todo gente joven y mayores y acuden a sus reuniones y organizan comidas como estas que estan muy bien.
Tienen una fuerza que no tienen los demas y estan muy bien organizados.