domingo, 28 de diciembre de 2014

Guillermo Ruíz elegido presidente de PoPemos Jimena, nueva corriente del Partido Popular

El alcalde el viernes tras la elección.
Leído en el diario Sur de Europa. Por su interés reproducimos esta noticia.
El alcalde de Jimena Guillermo Ruíz fue elegido el pasado viernes presidente de PoPemos Jimena, la novedosa corriente crítica del PP.

PoPemos, según el alcalde que se muestra muy "alegre, satisfecho y contento" con su decisión, aspira a aglutinar a todos los jimenatos desencantados de la política. Y ha negado que esta decisión sea de carácter electoral, apuntando que "no tiene nada que ver con la nueva creación del Circulo Podemos Jimena", como critican IU y el PSOE.
-
Guillermo Ruíz anuncia un gran cambio en la politica actual del municipio de Jimena, y asegura que todo estará listo para las próximas elecciones municipales, y que ya tiene la lista electoral "completa  y entera" en su cabeza.

También se ha mostrado muy decidido a cambiar de peinado, uno los aspectos politicos que más preocupa al primer edil jimenato, aunque ha desmentido que se haya inspirado en Pablo Iglesias el líder de Podemos. Y para ello ha anunciado que contará con el asesoramiento estético del reconocido peluquero Javier Cuenca, que será el encargado de mantener el cabello del alcalde conforme a los cánones políticos de los nuevos tiempos, pero "aparentando estar recién lavado", finalizó.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego. ... porque lo estoy leyendo. .. si no, no me lo creería. .. pero bueno ya sabemos que pintar la mona es lo que mejor se les da. Felicitaciones

Anónimo dijo...

Más seriedad por favor D. Guillermo Cuide sus fotos y sus actitudes que no está el horno para bollos.

Anónimo dijo...

Podemos recoge la indignación y el cabreo de los desencantados y de los perdedores. Este hombre, con un whisky en la mano, se cachondea de ellos.
Falta de respeto y desverguenza total.
Vaya ejemplo. Y quiere seguir de alcalde. Soy de derechas y quiero que se presente Maria José Pro aunque sea de Tesorillo.

Anónimo dijo...

Como Jimenato, me da mucha pena que tengamos este haragán como alcalde. El PP desde que tomó la alcaldía solo ha tenido guerras internas y realizar una gestión nula del pueblo. No nos merecemos estos "políticos" que tenemos, juerguistas sin respeto e imputados por pagos indebidos.

Anónimo dijo...

A min mo la va da tu

Anónimo dijo...

Vaya panda de incultos, no sabéis ni lo que leéis, es 28 de diciembre, día de los inocentes y esta noticia es ficticia, una inocentada de Bernardo.

Felicidades Bernardo es muy buena, siempre hace falta sentido del humor y más en los tiempos que corren aunque haya gente tan amargada que no sepa diferenciar una broma de una noticia veraz.

Anónimo dijo...

Efectivamente la noticia es una broma de Bernardo, es decir el titular y la redacción, los incultos ya lo sabemos, PERO la foto es auténtica, verídica, real, sin trampa ni cartón. Y la carita de estar muuu agustito también es verdad

Anónimo dijo...

Ole tu Guillermo ¡¡¡,porque eres buena persona y trabajador.Todo el mundo tiene derecho a divertirse ,no te preocupes que todos los que despotrican aqui son socialistas. Sigue asi no cambies

buceite.com dijo...

INOCENTES !!!!!!
Y mal pensados más que críticos, como casi siempre .....
La foto es real la hice yo pero está totalmente sacada de contexto, recortada y preparada para la inocentada o esa es la intención, certada por cierto. Se trata de la fiesta de la Mojá de la Estacion de Jimena, 400 fotos que fueron publicadas hace 4 o 5 meses. Todo el mundo está de fiesta y empapado. Uno tiene la ocurrencia y el hombre se presta a que le dibujen en su camiseta mojada un chiste. Gracioso por cierto para mi gusto, por eso lo he publicado. Podeis ver la serie de fotos de como se hizo aquí, a partir de la numero 300 aprox., y os haceis una opinion mas acertada del momento, y del agua que había por todos lados.....

http://noticiasdesanpablodebuceite.blogspot.com.es/2014/09/400-fotos-de-la-moja-en-la-novena-2014.html

INOCENTES !!!!
Bernardo.