sábado, 5 de julio de 2014

Agradecimientos de la Asosiación Parroquial de San Pablo

Por Amalia Anaya.
-
Saludos a todos.
Como presidenta y en nombre de todos los de la Asociación San Pedro, San Pablo y la Virgen del Carmen, quiero dedicar estas palabras a todas las personas, que de una manera u otra nos ayudan cada día.
Queremos dar las GRACIAS a todas las personas que han dado donativos, que han comprado artículos ( como abanicos, sombreros, pulseras, medallas etc etc ) que han colaborado con las rifas, a las que pagan su cuota como socios y a los que nos ayudan con su trabajo.

Sin vosotros no hubiera sido posible hacer todo lo que estamos haciendo.
Hace unos días nuestros Patrones San Pedro y San Pablo han estrenado un nuevo , grande y precioso paso. Gracias a vosotros.
Y seguro que con vuestro apoyo, podremos conseguir muchos más  proyectos .
Gracias a todos de corazón y contamos con vosotros.
Os esperamos el día 19 de Julio a las 7 de la tarde, para celebrar nuestra tradicional fiesta a la Virgen del Carmen.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Amalia por las bonitas palabras de tu escrito, pero: ¿Y a tí, quién te da a tí las gracias por todo lo que tu haces por nosotros, niños, jóvenes y mayores? ¿Quién te da las gracias por unir a medio pueblo -no solo con la parroquia, sino también entre sus feligreses y los que no lo son-? ¿Quién agradece el tiempo que de tu familia pierdes o ganas con nosotros -según se mire, según lo miremos los demás-?
Algunos, desde aquí te las damos; y ya puesto, no solo a tí sino al resto de los que dirigen la Asociación, mirando siempre, no solo lo religioso, sino también por los factores humanos de vuestros convecinos.
Lástima que en el libreto de feria -a los que corresponde- se les haya olvidado el nombre de esta y de otras Asociaciones que en todo colaboran.
No obstante, ya veis,siempre hay quien sabe verlo y valorarlo.
Muchas gracias también a todas esas Asociaciones, que una vez más, en agosto, y con el Sampableño, como en la feria, se tirarán a la calle, para divirtiéndose o no, poner su granito de arena con su trabajo en que lo ameno (principalmente para los demás)funcione en este nuestro gran pueblo.
A la vez, decir, que hay que ir dando paso a los ya, medianamente adultos y a la juventud en estas aportaciones personales, su fuerza y su sangre nueva debe fortalecer el presente y el futuro de la entidad de esta localidad; pocos son, pocos, los dados a trabajar gratuitamente por estas cosas. Pero tienen que hacerlo, pues los viejos ya bastante han aportado y florecido la historia de San Pablo con sus desinteresadas contribuciones -cada uno en sus facetas- ahora les toca a otros; dejemos a estos descansar con sus irremediables achaques,de sus "achacosas y sufridas vidas", que les impide hacer aquello que quisieran. Ir ya, labrando el buen camino: "vividores algunos, de tiempos benefactores solo para ellos" ¡Ya entienden el trabalenguas! Caso contrario que se lo aclaren otros.
Así que: ¡arreando!