jueves, 5 de junio de 2014

Teatro: "Hijos de la sociedad", a beneficio de Sampableños 2014

El próximo sábado 14 de junio el grupo linense MALAYERBA TEATRO estrena en San Pablo de Buceite la obra HIJOS DE LA SOCIEDAD, dirigida por Sandro Gaseni y Marco A. García.

La función teatral es a beneficio del II Encuentro Sampableños 2014, y se celebra en la Casa de la Cultura a las 21 h.
---
"HIJOS DE LA SOCIEDAD" es una recopilación de monólogos y escenas diversas, de distintos autores, representando diferentes aspectos sociales, mezclando la comedia y el drama.

De duración aproximada es de 1h 40min., la representan actores y actrices que forman parte de "Malayerba Teatro". Una compañía de teatro aficionado que nace en el taller de teatro del centro social El Junquillo, también llamado "La Cátedra" en La Línea de la Concepción.


Los que dirigen la obra y a todo este numeroso elenco de artistas, también son los profesores del taller de teatro que este año cumplen el tercer curso, Sandro Gaseni y Marco Antonio García. Ellos escriben, dirigen, llevan la parte técnica y también se atreven a interpretar y a salir al escenario cuando sienten que falta algo para redondear la escena.

La línea de teatro que les gusta seguir es la de clave íntima, de pequeño formato. Ya no solamente porque no disponen de recursos suficientes, sino porque las grandes interpretaciones no se basan de grandes escenarios ni de grandes efectos especiales, sino simplemente de sentido de la verdad y sentimiento para llegar a emocionar al espectador.
---

No hay comentarios: