lunes, 23 de junio de 2014

"Pedro Corbacho se va"

Despedida de Pedro Corbacho que ha sido concejal de Economía y Cultura del Ayuntamiento de Jimena hasta hoy mismo que ha presentado su renuncia al cargo.
-
PUES SI, ME VOY, con todo el dolor de mi corazón he tomado la decisión de dejar el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Jimena. Mi salud se ha resentido en estos últimos dos meses debido principalmente al nivel de estrés que soporto, según la opinión de los médicos.

Yo estaba dispuesto a sacrificarme por este pueblo, pero todo tiene un límite y ahora he de ser realista y recuperarme.

Como no he podido concluir los cuatro años he de pedir disculpas, en primer lugar a todos los Jimenatos ya que no he podido servirles hasta el final de la legislatura, y a cualquier persona que se haya sentido ofendida por mi, esa nunca fue mi intención. También a mis compañeros del equipo de Gobierno, a los que he dejado muchos proyectos sin terminar (todos puestos en un informe) y trabajo por hacer. A los Empleados del Ayuntamiento, que para mi han sido compañeros de trabajo, que pueden sentir inseguridad por su situación futura ya que los cambios siempre crean incertidumbre.Y por último los representantes de los grupos de la oposición, en especial los del PSOE, espero que entiendan que mi afán por poner en público toda la información no ha tenido otro objeto que despertar la conciencia política de los Jimenatos para que sean participativos, críticos y no pasen, al menos, de la política municipal, que es derecho y obligación de todos y hemos de vivirla día a día. Bueno, creo que no se me queda nadie, y si es así que se incluya en cualquier grupo.

En fin, dejo una situación económica en orden y totalmente viable, siempre que se siga la linea de trabajo que se marca en el plan de tesorería. Se verán los frutos de otros proyectos como el Silo, La biblioteca de la Perla, el edificio nuevo, la radio, el alumbrado y alguno más que se me puede olvidar. Pero sobre todo con lo que me quedo es con la ilusión que parece haber vuelto a los Jimenatos, a través de sus asociaciones, desde las que seguiré trabajando por este pueblo... Al menos, de momento.
Gracias por darme la oportunidad de hacer algo por Jimena.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

esperemos que el/la que coja la rienda de la economía del ayuntamiento siga con la empresa que tu iniciaste, que te recuperes y mucha suerte.

Anónimo dijo...

pa la presión q t meten lo socialistos aburrios q escriben con anonimos aqui normal q pase esto

Anónimo dijo...

Gracias Pedro: Has sido un gran concejal que no se ha casado con nadie y que sólo ha mirado por el interés de Jimena. Que has trabajado con sentido común y plena dedicación Gracias.

Pero tengo una duda: ¿tus desavenencias con el alcalde han tenido algo que ver en tu marcha?

Anónimo dijo...

Aparte de salud que es notorio que te ha deteriorado, no es menos cierto que tu grupo te ha hecho poco caso, o ningún caso y cuando eso ocurre lo mejor es lo que has hecho. Lástima de concejal que se va, el único que ha sabido darle sentido a la concejalía de hacienda en muchos años.

Anónimo dijo...

Voluntaria, por motivos de salud, eso no se lo cree ni harto de vino, sus criticas a ARGGISA, para perjudicar al PSOE, si pensar que ellos (PP)son los que gobiernan en la Mancomunidad junto a las criticas a la gestión de la Reina del Castillo (Belén Jarillo),esa ansias de protagonismo en las redes sociales, le ha llevado a tener problemas de salud, y voy yo y me lo creo, ¿a quien quieres engañar?

Anónimo dijo...

¿Otra vez el 28 de diciembre?

Si es verdad y estás enfermo, que te cuides y te pongas bien. Las asociaciones también crean estrés, aunque no sea igual.
Vive la vida tranquilo y déjate de politequeos que no dan nada más que disgustos -A algunos muchas satisfacciones económicas como tantos que se ven en la tele- pero no es tu caso. Así que cuídate. Algunos ya se quedarán contentos y otros echarán de menos tanta presencia en los medios ¿Al final para qué?

Anónimo dijo...

ALl de las 9:00, ¿no serás un socialista que quiere desviar la atención para que no se hable de los 4000€ mensuales que se lleva Pascualitooooooooooo mientras el pueblo pasa hambre? ¿Porque Pascualito no se nos vuelve a su empresa de donde vino y deja de vivir del politiqeo?

Anónimo dijo...

Anónimo de las 10,30 ¿porque no hablas de lo que gana Guillermito en mancomunidad sin hacer absolutamente naaaada de naaaaada? y dejas de mentir con lo que gana Pascual.
Demasiado ha aguantado Pedro con la mana de ineptos que tiene a su alrededor incluido el alcalde y algunos como tu que los asesoran.

Anónimo dijo...

¿Cuánto se lleva Fran Gómez de la política? Eso sí que son gente honrada para trabajar por el pueblo...

Anónimo dijo...

Pues para tu información Fran Gómez también trabaja en un ente de la Junta de Andalucía en Palmones. Ja! Si al final todos tienen por donde quedar calladitos

Anónimo dijo...

unos pasan de estar apagando fuegos a un laboratorio de pruebas.

Anónimo dijo...

al de las 10:30 ... deja ya a Pascual tranquilo que no tiene nada que ver ahora, ademas de que eso que predicas no es tan cierto. Pero como se ha hecho siempre, es muy facil engordar sueldos y ponerse gordo criticando a la gente sin saber. Y apoyo a el anonimo de las 5:53 que bien que hablamos de Pascual por su puesto en Mancomunidad pero de otros como que no se habla tanto...

En fin... me etiquetaran de "anónimo sociolisto" algún catedrático de la complutense... y licenciado en Física Cuántica...

Pd . Espero que se mejore Pedro, Un saludo.