lunes, 9 de junio de 2014

Bodo Kiecbuch gana la Carrera del Corpus de Tesorillo a más de medio millar de participantes

Foto de Álvaro Becerra.
Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
El algecireño del Veteranos Justo Clavijo acaba segundo y el tarifeño Manolo Serrano, tercero
D. Q.
Bodo Kiecbuch, del Club Chapín de Jerez, se proclamó ayer campeón de la VII Carrera del Corpues de Tesorillo, que contó con la participación de 520 atletas de entre tres y setenta años (300 de ellos seniors) y que se desarrolló sobre un recorrido de 7.200 metros, que el vencedor recorrió en 24 minutos y 47 segundos.

La segunda plaza en la clasificación general fue para el algecireño del Veteranos Justo Clavijo Palacios (25:01) y la tercera, para el tarifeño Manolo Serrano Gil del Club Amigos de Pepe Serrano (25:16). En féminas, la más rápida fue Sonia Vizcaíno Hungría     (30:50), que entró en el puesto 71.

San Martín del Tesorillo se convirtió ayer, un año más, en una fiesta casi desde medio día porque sus vecinos quisieron disfrutar de su carrera atlética del Corpus, que, después de siete años de celebración, comienza a constituirse en un clásico del calendario comarcal.

El hecho de que más de medio millar de personas (exactamente 520) sellaran su inscripción demuestra el poder de convocatoria de la Asociación de Atletas de Tesorillo y Secadero, cuyo presidente es Juan Cerdán, y de la Peña El Cafelito, organizadores de la cita.

Antes del comienzo participantes y público compartieron un emotivo minuto de silencio en memoria del tesorillero Benito Morera, fallecido el pasado 27 de abril en accidente laboral, y del clinense David León, que perdió la vida el pasado viernes cuando practicaba el ciclismo, al ser atropellado en El Toril.
---
-
*** La foto es Álvaro Becerra
-
>>> VER RESULTADOS EN DORSALCHIP

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fijaros si fue uana la carrera, que hoy es fiesta local en el pueblo.