viernes, 7 de febrero de 2014

Nuevas Generaciones saca a la calle la campaña "La herencia socialista. 100 días para no olvidar 32 años"

Nota de prensa de Nuevas Generaciones del PP de Jimena de la Frontera

El presidente local de NNGG, Jonay Fernández, ha informado que, en los próximos días, dicha organización juvenil saldrá a la calle para su difusión con el reparto de más de 1.000 octavillas de la campaña “La herencia socialista. 100 días para no olvidar 32 años”.

Con esta campaña, los jóvenes de Nuevas Generaciones queremos hacer ver a la juventud jimenata que Susana Díaz no significa renovación ni regeneración porque “es el perejil de todas las salsas de la corrupción socialista”, por lo que “podemos ver cómo son más de 30 años de lo mismo y los mismos en Andalucía”.

Fernández añade que “son ya más de 30 años de incumplimientos, paro y corrupción de un PSOE que se pasa el poder de unos a otros, olvidando las promesas y preocupaciones de muchos andaluces”.

Con esta campaña, Nuevas Generaciones, además de informar a los jóvenes jimenatos, pretende recordar a la presidenta andaluza, Susana Díaz, que igual que se  heredan los cargos, se heredan las cargas.

El presidente de NNGG Jimena recuerda que Díaz estuvo con el Monteisirín de Mercasevilla en el Ayuntamiento de Sevilla, con el Viera de los ERE en el PSOE de Sevilla, y de mano derecha de Griñán en la Junta.

Con esta campaña, los jóvenes populares de Jimena lo que pretendemos es resaltar que Díaz “no es un punto y aparte sino la continuidad de Chaves y Griñán y que la herencia socialista es de 32 años de incumplimientos y engaños que no se pueden borrar de un plumazo”. Además "también aprovecharemos para trasladarles a los jóvenes del municipio los últimos acontecimientos políticos acaecidos en la localidad respecto al Caso Gremio" añade Fernandez.

Por estos motivos, NNGG puso en marcha esta campaña a nivel regional y, en los próximos días, los miembros de NNGG de Jimena saldrán a las calles de las diferentes pedanías del municipio para recordar todo esto a los jóvenes y pedirles ayuda para escribir a Susana Díaz lo que les preocupa de Andalucía y en especial de nuestro municipio, ya que desde NNGG se trasladará a la Presidencia de la Junta todas las peticiones y demandas de la juventud jimenata junto a las de todos los rincones de la región.

A 7 de Febrero de 2014
------------

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En realidad este panfleto no lo escribe el presidente local de NNGG (por cierto ¿cuántos son en Jimena?).
Ni siquiera se lo escribe el jefe de NNGG de Cádiz o de Sevilla. No.
Esto se lo ha escrito "un mayor del partido".
Un chaval no puede pensar de esa manera, maledicente y rencorosa, ni puede sentir la frustración de llevar 32 años intentando gobernar Andalucía sin éxito. No tiene edad para eso.
En todos los partidos hay gente deshonesta y oportunista dispuesta a delinquir. En todos.
En el PP, y no pongo ejemplos, también. Pero no podemos incluir a Monteseirín Chaves ni Griñán de los que se ha investigado todo sin encontrar una sóla prueba de culpabilidad.

! Chavalín que no te manipulen !

Anónimo dijo...

¿Se lo habra escrito Javier Arenas?

Jonay Fernández Sánchez dijo...

En repuesta al comentario de las 8:05 p.m.

En primer lugar, debo aclararle que este artículo no ha venido redactado desde la cúpula del partido como usted piensa, este artículo se redacta de forma diferente e independiente en cada localidad que realice esta campaña; desde la provincial se marcan unas pautas y cada directiva local lo redacta de forma autónoma añadiendo sus propios argumentos. Usted al intentar quitarnos la autoría de este artículo menosprecia mi lucidez y formación, al igual que la de todos los jóvenes que formamos Nuevas Generaciones; jóvenes formados y preparados para defender los intereses de nuestros vecinos, con argumentos y propuestas, y no haciendo la política sucia a la que el Partido Socialista nos tiene acostumbrados.

En segundo lugar, no le voy a dar datos sobre las cifras de afiliación de la organización que presido, sería una insensatez por mi parte preocuparme más por las afiliaciones que por los argumentos que defendemos, a diferencia de nosotros, el partido al que usted defiende utiliza el número de afiliados que tiene para darle credibilidad a los artículos que publican. La calidad de nuestros argumentos no vienen definida por el número de afiliados que tenemos, aunque sí le voy a decir que más de uno se llevaría una gran sorpresa sí conociese el número actual de jóvenes que forman NNGG de Jimena de la Frontera. A pesar de que sólo ha pasado un año desde que se constituyó la organización local, actualmente tenemos representación en todas las pedanías del municipio, es más, tuvimos un congreso local en el cual salió elegida una lista de jóvenes que forman la directiva actual de la organización que yo presido, así pues, podría haber asistido a dicho congreso y comprobar que todos somos jóvenes trabajadores, muy presentes en la vida social de nuestro municipio (Fiestas, deporte, cultura...)

Para finalizar, comprendo que quiera permanecer en el anonimato, pero los ideales no se defienden tras un Anónimo, sino con tu nombre por delante, dando la cara. ¿Qué ideales puede tener una persona que teme poner su nombre para defenderlos? ¿Tan poco fondo tiene el proyecto que defiende que hasta le da vergüenza mostrar su nombre? Aunque analizando los argumentos del comentario me hago una idea de quien puede ser, ya que son exactamente los mismos argumentos que su partido utiliza en las redes sociales para "atacarnos", exactamente idénticos a los que utiliza en Facebook y Twitter. Que cada vecino haga sus suposiciones, yo tengo claro de quien es usted. De todos modos, aquí le facilito mi correo electrónico por sí prefiere hacerme una crítica más constructiva: jonayfernandez93@gmail.com

Sin más, reciba un cordial saludo.

Jonay Fernández Sánchez
Presidente de NNGG de Jimena de la Frontera