miércoles, 19 de febrero de 2014

El ayuntamiento de Jimena pone en venta el material de la televisión municipal La Novena TV

Leído en La Verdad del Campo de Gibraltar. Por su interés lo reproducimos.
J.G.
"Se vende todo el equipamiento de la emisora de televisión local de Jimena de la Frontera, por partes o todo junto: cámaras de TV, equipos de grabación y edición, televisores, ordenadores, emisor enlace y antena, servidor de 4 núcleos VERCTOR-BOX etc..(todo lo de las fotos).
Se trata de un anuncio real aparecido en el portal especializado de compra-venta entre ususarios milanuncios.com en el que, como se indica, se pone a disposición del internauta la posibilidad de comprar este material. VER anuncio

El mencionado anuncio salio publicado el 17 de enero. Desde entonces, según se refleja en las estadíasticas de la web, esta oferta la han visto en 657 ocasiones, de las que 100 veces se ha visto el teléfono de contacto.
Además 11 personas han contactado al vendedor por correo electrónico, según el servicio de datos del portal, uno de los más visitados a nivel nacinal para este tipo de ofrecimientos de diversos productos de segunda mano a los que se les busca dar salida a través de internet.
El texto que explica los distintos equipamientos puestos a disposición de ser adquiridos se complementa con dos fotografías en las que se aprecia todo el materiasl disponible.

Se llega a decir en el reclamo publiciatario que "se puede ver el correcto funcionameiento de los equipos en este videoclip realizado con las cámaras en una discoteca ( en el vioclip sale una e las cámaras y su tripode), y que se adjunta un enlace a un vídeo en la red social youtube - Ver aquí- donde efectivamente aarece una producción musicas de casi cinco munitos de duración.

No hay comentarios: