miércoles, 15 de enero de 2014

Luis A. Fernández Piña, nuevo vicepresidente de la Junta Municipal de San Pablo de Buceite

El próximo viernes 17 de enero, en el pleno ordinario del Consejo de Distrito de San Pablo de Buceite, el sampableño Luís Alberto Fernández Piña será nombrado vicepresidente de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite. 
Desde el pasado mes de mayo, este puesto -de los tres que ocupa el PSOE en el Consejo de Distrito- había quedado vacante después de la renuncia de Nani Perales -Ver noticia-.
Luís Alberto se encargará del área de Cultura y Medio Ambiente, y así ya organizó las pasadas IX Jornadas de Interpretación del Río Guadiaro celebradas el pasado diciembre.

Dice que "la política necesita de gente joven para renovarse, de gente responsable y formal, sin intereses económicos ni partidistas, y que estén implicados en las actividades que se hacen para el pueblo". Y afirma que "muchos siempre están criticando todo lo que se hace y nunca aportan nada, y aquí no se trata de criticar sino de aportar el granito de arena de cada uno".
Luís Alberto Fernández de 27 años, es muy aficionado a la lectura, el mediaombiente y el senderismo; y actualmente trabaja cogiendo naranjas para ahorrar, y en septiembre seguir estudiando en la Universiad de Málaga 2º de Filología Inglesa, aunque también piensa comenzar Filología Hispánica.
---

5 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena.
solo decir que lo debe odiar las critica, los que siempre critican tambien ponen su gran granito de arena en la democracia con su critica libre, porque sin critica nol hay democracia.
la obligacion de toda la gente es pagar lso impuesto para tener la mejor cultura, y que el medio ambiente sea bueno.
felicidades.

Anónimo dijo...

Bien por este chaval que en los tiempos que corren ha decidido participar en política. Tiene buena pinta. Enhorabuena.
Le he echado las cartas y la primara en salir el as de oros lo que le augura un futuro espléndido; segunda carta: el rey de espadas lo que indica que desarrollará una gran carrera política y tercera el tres de copas: gozará de suerte y la aprobación de sus vecinos.

Anónimo dijo...

pero dice el xico que quiere trabajar para poder volver a costearse unos estudios no se a q biene que se quiera que coma y viva de politica cuando necesitamos que sean menos lo que hagan eso y nos costen menos dinero a todos

Anónimo dijo...

Para mi, Luis Alberto es una gran persona, un joven noble, algo tímido y educado como el que más. Se lo merece todo; lo que no se es: si el todo es esto, si lo es, bienvenido sea para él. En cuanto a que siga ostentando este cargo u el de Presidente, si llega el caso, dependerá, como es lógico, de muchos factores, entre ellos los votos de sus conciudadanos; la elección después de su partido etc.
Mientras tanto, adelante Alberto, aunque a veces yo haga preguntas sobre cosas que no entiendo, y a algunos le sienten mal; lo que no tiene nada que ver con el aprecio que siento por tí.
A los ciudadanos hay que informarles y decidir con ellos y de la mano de ellos, y hay que llegar a pedirle parecer sobre las cosas importantes, y, aunque estén escritas, no está mal recordarlo o hacerles llegar hasta ella.
Lo contrario sería dictadura.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Luis Alberto. Gracias por tomar una decisión tan importante y que quieras dedicar a tus vecinos tu tiempo y tus conocimientos. En los días que corren eso no es muy usual y lo único que mueve a la mayoría son los intereses. Sé que lo vas a hacer bien porque eres una persona honesta y generosa. Te podrás equivocar como todo el mundo, pero me consta que será siempre buscando lo mejor para tu pueblo. Gracias también a Andrés Beffa por haber pensado en tu persona, demostrando una vez más, que San Pablo le importa y que el futuro de nuestro pueblo pasa por personas como Luis Alberto.